El circo del Agua 2, el nuevo espectáculo del circo Alegría de casi dos horas, combina calidad musical con voces en directo, coreografías espectaculares, una iluminación cuidada y, sobre todo y lo más espectacular, las fuentes de agua que se mueven al compás de la música. ¿Te lo vas perder?
El circo del agua 2 – Un espectáculo con el que tus hijos alucinarán
Junto al Palacio del Hielo y hasta el 16 de enero, Circo Alegría, una prestigiosa compañía circense cuyos montajes son disfrutados cada temporada por una media de 500.000 espectadores, nos trae estas navidades un innovador espectáculo circense donde más de 40 artistas representan increíbles números en una piscina de 24.000 litros de agua. Sí, lo sabemos suena increíble y verlo en directo te puedo prometer que lo es aún más.
Antes de entrar y acomodaros en vuestros asientos, os recomendamos ver algunos de los trajes que después llevarán los actores y acróbatas sobre el escenario y que están expuesto en el hall principal. Allí, además, encontrarás un stand con comida, pero te aviso que solo se acepta el pago en metálico (nada de tarjetas) y eso incluye también las barras de luz que durante el descanso os ofrecerán los distintos asistentes.
Una vez comienza la función, piratas, sirenas, tiburones y peces se van entrelazando en la pista mientras se llevan a cabo actuaciones de acróbatas que nos hacen mantener la vista fija en el escenario (apenas tenemos tiempo ni de pestañear). Y es que no estamos acostumbrados a tanta figura y movimiento en el aire, por eso es inevitable que nuestro corazón se mantenga en vilo y que los ‘ays’ u ‘ohs’ por nuestra parte y por la del resto del público se sucedan constantemente.
Cada paso de los contorsionistas es simplemente ¡alucinante! Eso por no hablar de nuestro número favorito, una pareja de roller skater que te dejan sin palabras mientras giran sin parar en apenas dos metros cuadrados. ¡Una pasada!
En el Circo del Agua 2 hay también magos que nos hacen preguntarnos una y otra vez ‘¿pero cómo han hecho eso?’ o ‘¿Cuál es el truco?’ ¡De verdad es impresionante y fuera de toda lógica! Las risas también están aseguradas con la presencia del payaso Richi Alegría y su compinche. Te chivaré que mis hijas acabaron con dolor de tripa de tanta carcajada.
Y como colofón final un espectáculo holográfico que te transporta a las profundidades del mar, te hace tomar conciencia de la importancia de los mares y te hace vivir por unos minutos la sensación que daría nadar acompañado de delfines, tiburones o bancos de peces. ¿Te imaginas?