El verano es tiempo de piscinas, de estar tumbados en la toalla, de pasar horas en remojo… ¿Se te ocurre un mejor plan con niños para hacer en la época estival y combatir las altas temperaturas? En nuestro empeño por encontrar esa piscina de verano que reúna todo lo que las familias buscamos, hemos dado con la piscina de verano Dehesa del Boyal. Quédate porque te va a interesar todo lo que tenemos que contarte.
Tabla de Contenidos
Dónde está la piscina de verano Dehesa del Boyal
La piscina de verano de la Dehesa del Boyal se encuentra en la localidad de San Sebastián de los Reyes, exactamente en la Avenida Navarrondán, S/N. Acceder a este lugar no es complicado porque las vías de comunicación son varias. Pon la dirección en Google Maps o en Waze (nos hemos hecho muy fans de esta aplicación porque nos parece más precisa) y te llevará directo.
Se encuentra dentro de lo que es la Dehesa del Boyal, así que si antes o después quieres hacer una caminata, ¡tienes distintas sendas! Por otro lado, hay varios parkings gratuitos para dejar el coche y mucho sitio en general para aparcar en la calle.
Nuestro consejo es que reserves las entradas online porque son unas piscinas de verano muy concurridas y así te evitas las colas para las taquillas. Cuando tengas los tickets, solo tendrás que dirigirte a los tornos y pasar el código QR. ¿Preparados ya para darse un baño?
Y aunque te hemos comentado que son piscinas de verano muy solicitadas, el espacio es tan grande que no tendrás la sensación de agobio en ningún momento. Y te lo digo yo que fuimos un sábado de verano de mucho calor.
Por qué nos gusta la piscina de verano de la Dehesa del Boyal
En casa todos estamos de acuerdo sobre la piscina de verano de la Dehesa del Boyal, una de las mejores, pero cada uno tenemos razones distintas. Mi hija pequeña argumenta que la zona infantil (permitida la entrada hasta los 9 años) con mini toboganes, chorros de agua y grandes cubos de agua que se vierten por sorpresa para los bañistas es una pasada.
La mayor dice que las cuatro piscinas más que hay en esta instalación son enormes, limpias y tienen distintas profundidades para ir metiéndose poco a poco. A papá le gusta porque uno de los vasos tiene calles pensadas para los que quieren ir a practicar natación y hacerse unos largos.
Y una servidora está encantada porque todas las piscinas tienen escaleras para sentarse tranquilamente y observar a las niñas disfrutar, hay cuatro socorristas distribuidos por las instalaciones, además de bastante personal de mantenimiento que está pendiente de recoger basura o de mantener el orden en la amplia y extensa pradera.
Cosas que debes saber de la piscina de verano de la Dehesa del Boyal
Espérate que tenemos más cosas buenas que contarte sobre esta piscina de verano en Madrid. Nosotros pensamos que es ideal para familias con niños, de hecho verás que no sois los únicos.
El ambiente es muy bueno y algo que nosotros valoramos mucho: no hay ruidos exagerados ni tampoco grupos que ponen la música muy alta y no te dejan ni echarte la siesta o leer un capítulo de tu libro favorito.
Dispone de un bar terraza bastante grande, que se convierte en el lugar ideal para tomarse un café y/o un helado. Los precios son normales, no son exageradamente caros.
Otra cosa que ponemos en valor: hay bastantes vestuarios y baños. Y el horario de cierre es buenísimo: te puedes bañar hasta las 20.15 y tienes que dejar las instalaciones a las 20.30 horas. ¡Echas el día completo!
¿Te faltan más razones para hacerte una escapadita a la piscina de verano de la Dehesa del Boyal en San Sebastián de los Reyes?