Sobre mí

family time

Bienvenido/a a Family Time, un blog que se lanza con la idea de informar sobre planes de ocio que permitan a las familias no solo divertirse sino también estrechar, crear y fortalecer vínculos entre todos los miembros. 

Family Time es el sueño hecho realidad que llevo buscando desde hace diez años, cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Sin embargo, la maternidad me absorbió tanto que fui incapaz de abordar ningún proyecto más que el de ser madre. Los años pasaron, mi mariposa creció y llegó mi mariquita. ¡Ya estábamos todos (no podemos olvidarnos de papá)!  

Y esta Family fue encontrando el Time para mantenerse unida, para compartir experiencias y para coleccionar recuerdos emocionales imborrables.

Family Time surge para borrar una línea más de esa lista de ‘Cosas que quiero hacer antes… ‘ y para sentir que tengo algo mío. Nace también de la insistencia de mis amigas por lanzarme a contar a otros padres y madres propuestas de ocio que pueden hacer con sus hijos, libros que pueden regalar por sus cumpleaños o manualidades que se pueden improvisar en casa una tarde de frío invierno o de calor insoportable fuera de las cuatro paredes del hogar familiar.

Mi trayectoria profesional trabajando y colaborando en varios webs y blogs de ocio y educación infantil (www.mamatienenplan.com, www.familiasactivas.com, www.globalcamp.net o www.guiainfantil.com) y, sobre todo, mis ganas por hacer algo por mí misma al final me empujaron a este parto. Y es que Family Time es para mí como un tercer hijo. 

Espero que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo cada vez que me pongo frente al ordenador a escribir un post y que os sirva y ayude tanto como a mí (¡es mi particular terapia psicológica para motivarme a ser feliz!). 

Pin It on Pinterest