Tirarte por toboganes, superar obstáculos, trepar por paredes, sumergirte en piscinas de bolas… Todo esto es Big Jump Park Alcorcón, un lugar en el que los niños corren a sus anchas y se sienten como peces en el agua mientras que los mayores vivimos nuestro sueño de volver a ser niños otra vez.

Vive la experiencia de Big Jump Park Alcorcón

el big jump park alcorcón

¿Cuántas veces has llevado a tus retoños a parques de bolas y observas desde el cristal lo bien que se lo pasan mientras te dan ganas de saltarte la valla y meterte con ellos a compartir ese momento? Todos los padres hemos sentido ese gusanillo en algún momento, ¿verdad?

Te tengo que contar que estás de enhorabuena porque ha abierto Big Jump Park Alcorcón, un lugar pensado para que todos (los menores de cuatro años no pueden entrar en el parque y los mayores de esta edad con altura entre un metro y un metro veinte deben ir acompañados de un adulto que pagará entrada) disfruten corriendo entre superficies hinchables y luchando por no caerse al suelo.

Bautizado como el parque hinchable más grande del mundo, Big Jump Park Alcorcón tiene de todo: una zona de toboganes de la que nunca te cansas; otra en la que los amantes del fútbol y del baloncesto juegan a intentar meter la pelota en canasta o bajo los palos mientras mantienen el equilibrio; una tercera en la que tienes que sortear distintos obstáculos para superar una especie de laberinto; el área de escalada, que parece sencilla pero no lo es, como tampoco la parte en la que hay intentar colar las pelotas en una pared…

esto es big jump alcorcón

Nosotros las probamos todas una y otra vez durante la hora que estuvimos dentro, y es que es tan divertido que nunca te terminas cansando. Eso sí, al día siguiente, los padres tuvimos agujetas, ¡no estamos acostumbrados a tanta acción! Y, por momentos, ‘temimos por nuestras vidas’.

Y es que es impresionante ver cómo los chavales se mueven de un lado a otro, suben y bajan, y sortean obstáculos con la mayor sencillez del mundo mientras los papás y las mamás (al menos nosotros) a duras penas podíamos saltar la línea de cuatro pelotas en las que te hundías sino las manejabas bien.

Si te animas a visitar Big Jump Park Alcorcón, aquí te dejo unas recomendaciones: vete con las pilas cargadas, ponte ropa cómoda y de poco abrigo (camiseta de manga corta, aunque sea invierno), el pelo mejor recogido, calcetines bonitos y ganas de pasarlo bien. Como información práctica te comentaré que se pueden alquilar taquillas por un euro (caben de sobra cuatro abrigos y un bolso) y que los zapatos se dejan sin coste alguno en una especie de armario que hay justo al entrar.

Por cierto, ¿sabes que la sesión está todo el rato amenizada por un DJ que pone los últimos hits de los artistas del momento, Rosalía, Nil Moliner y Ana Mena, Camilo o Sebastián Yatra, y alguna canción de la época en la que los padres salíamos de fiesta… ¿Te acuerdas de cuando saltabas a la pista de baile movido por los compases de ‘Bombaaaa’?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This