Que levanten las manos los padres que se pasan casi todos los fines de semana en algún parque de bolas/hinchables. Se trata de uno de los lugares favoritos de los niños para saltar, correr, jugar y pasárselo en grande. Si este plan es el favorito de tus hijos, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar a continuación te va a fascinar.
Tabla de Contenidos
Qué es Funbox
A partir del próximo 7 de marzo llega a Madrid Funbox, el parque de atracciones hinchable más grande del mundo. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad. ¡Aquí la aventura es para niños, padres, tíos, primos, abuelos…!
Funbox es un espacio único de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez. ¡Vamos, el oasis de la diversión!
Qué atracciones hay en Funbox
Entre las atracciones que los niños y los padres van a encontrar destacan inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Nosotros, que ya le hemos echado el ojo, tenemos ganas de probar un tobogán de 7 metros de altura.
Por cierto, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.
Información práctica sobre Funbox
El parque Funbox abrirá sus puertas a partir del 7 de marzo. Estará situado en el barrio de Puerta de Ángel y el precio por entradas es de 16 euros que puedes reservar en su página web: www.funbox.com.es
Cada pase tiene una duración de 90 minutos. Los niños menores de 2 años no pagan entrada. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior de Funbox.