Las celebraciones de cumpleaños de nuestros hijos nada tienen que ver con las que organizaban nuestras madres en casa con las mediasnoches de chorizo con queso y nocilla, ¿cierto? Y cuando nuestros retoños se empiezan a hacer mayores y los parques de bolas se les quedan pequeños, ¡la cosa se empieza a poner más difícil. ¿Dónde celebrar cumpleaños de niños para que se lo pasen pipa? Mi hija propuso volver –ya habíamos probado la experiencia– a Urban Planet. Sin duda, ¡una gran idea!
Tabla de Contenidos
Por qué celebrar el cumpleaños de los niños en Urban Planet
¡Urban Planet nos encanta! Descubrimos sus locales hace dos años, volvimos hace unos meses y nos pareció el sitio perfecto para que mi hija mayor invitase a su nutrido grupo de amigos y amigas (por ella iba toda la clase, pero la tuve que poner un límite) a pasar una tarde de saltos en sus camas elásticas, echarse unas buenas risas, soltar adrenalina y, en definitiva, pasárselo genial en la celebración de su cumpleaños. ¡Y es que 12 años no se festejan todos los días!
De las distintas opciones de cumpleaños (lo mejor es que visites su web para informarte e incluso que llames para que te expliquen cualquier duda que te pueda surgir) nosotros elegimos 60 minutos de saltos y 45 minutos de sala.
Se les asigna un monitor al que pueden recurrir si les pasa algo o si tienen alguna duda sobre las atracciones, pero te puedo asegurar que ellos se las apañan muy bien solos y van desde la zona de saltos con baloncesto, a la de fútbol pasando por la piscina de foat fit o piezas de espuma con una gran facilidad, ¡como si volasen!
Incluso son capaces de improvisar un baile de TikTok mientras intentan hacer una pirueta en el aire, escalan por un rocódromo o compiten para ver quién pega el salto más alto. ¡Se adaptan a todo!
Cumpleaños diferentes para niños en Urban Planet
Para el momento de la merienda, los chavales están en una sala privada y el menú -compuesto por pizza o perrito (a elegir), bolsa de patatas fritas y chuches- viene en una caja muy molona que más de uno se llevó a casa porque era muy chula.
Y casi se vuelven locos con el instante de soplar las velas, entregar los regalos, comerse la tartar, cantar el cumpleaños feliz y escuchar de fondo la música que está más de moda.
Y es que muchos de ellos se levantaron de su asiento para hacer la coreografía de la misma que, por supuesto, ninguno de los padres nos sabíamos y ni siquiera habíamos escuchado en la radio.
Un regalo, un recuerdo y muchas ganas de volver a Urban Planet
Por si te ha entrado la duda, los calcetines están incluidos en el precio de la entrada y se los pueden llevar a casa todos los niños para que los utilicen para próximas veces, porque estamos seguros de que querrán repetir la experiencia, aunque no haya de por medio la excusa de una celebración de cumpleaños con amigos.
Y, para que ese cumpleaños de su amigo/a, perdure en el tiempo, todos los asistentes tienen un obsequio: una pulsera de goma naranja con la que se convertirán en toda una piña.
Solo te diré que el lunes siguiente, mientras esperábamos en la cola para entrar al colegio, todos iban con una sonrisa de oreja a oreja con su complemento y se lo enseñaban unos a otros. ¡Lo que ha unido Urban Planet que no lo separe nadie!