Llega octubre y con él Halloween, una fiesta donde niños y mayores se disfrazan de sus mayores pesadillas, ya sea el monstruo del armario o la factura de la luz. Celebrarlo es ya una tradición en España y la búsqueda de planes para estas fechas se suceden. ¿Sabes cómo lo vamos a pasar nosotras? ¡En el Parque Warner de Madrid! ¡Echa un vistazo a todo lo que han preparado!

Vive un Halloween de miedo y risas en Parque Warner de Madrid

halloween

Como todos los años, Parque Warner de Madrid se engalana con sus mejores telarañas para hacer disfrutar a niños y mayores de un día terroríficamente emocionante, llenando sus calles y edificios de personajes monstruosamente divertidos, como hombres calabaza, calaveras y  brujas venidas del Oeste para la ocasión. ¡Esto es todo lo que te vas a encontrar!

En la entrada nos recibe una fuente de sangre que nos pide a gritos una foto espeluznante y alrededor de la plaza encontrareis calabazas muy divertidas y tenebrosas para tomarnos un selfie con ellas. Durante todo el paseo manos fantasmagóricas sujetan calabazas que nos alumbrarán una vez llegada la noche. ¡No os perdáis detalle porque todo está estratégicamente decorado para pasar una jornada de Halloween maravillosa!

halloween en parque warner

Os recomendamos llevar el día planificado con las atracciones en las que queréis montar ya que las colas pueden ser largas para los niños, ¡ya sabes que no llevan muy bien lo de esperar! Armaos de paciencia, de juguetes en el bolso y de comida y bebida en la mochila.

Este año Parque Warner cuenta con varias atracciones de Halloween: el Pasaje Warren, donde encontraréis una escena nueva de la película, La Llorona y Freddy Krueger. Las tres atracciones no son recomendadas para menores de 16 años, así que si vais con niños pequeños os aconsejamos dirigiros al bosque animado, un lugar donde los seres mágicos han sido hechizados por una bruja y requieren de nuestra ayuda para poder ser liberados.

Sinceramente no lo recomendamos para niños mayores de 8 años, esperábamos algo mas de sustos y miedos acordes a esas edades, pero se trata de una atracción que podría permanecer en el parque toda la temporada, por eso si tenéis niños más pequeños, ¡no dudéis en visitarla! ¡Les encantará!

Además de disponer de estas atracciones Parque Warner cuenta con actores que recorren las instalaciones haciendo que se os ponga la piel de gallina nada mas verlos: niñas malditas, monjas tenebrosas, catrinas, brujas, zombies y demás monstruos que os encontrareis en vuestro paseo y con los que os podéis hacer las fotos que queráis… ¡si os atrevéis….!

La zona del Oeste sigue siendo de nuestras favoritas, por cierto, es la que mas decorada está. Cuenta con un cementerio, varios esqueletos repartidos por todas las calles y tiene su propio altar de muertos donde os podéis fotografiar con unos mariachis de lo más cadavéricos. Pero en el resto de zonas también encontrareis brujas con sus escobas, vecinos calabazas super graciosos y varias zonas de photocall, como la calabaza gigante, la niña de la curva o la niña terrorífica del expediente Warren.

Nuestro último consejo: reservad entradas para el espectáculo Delirium, un musical donde dos periodistas se adentran en un cementerio de madrugada y conocen a varios personajes de lo mas variopinto: canciones, coreografías y acrobacias en pole dance y telas que ponen al publico en pie al final del musical para bailar junto a ellos. ¡Superdivertido para toda la familia!

Este año ademas, parque Warner inaugura sus HORROR NIGHTS las noches del 30 y 31 de octubre y abrirá sus puertas de 23 a 3 de la mañana para atemorizar a todo aquel que se atreva a entrar por sus puertas en l hora de las brujas. ¿Os atrevéis?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This