Ir a una de las hamburgueserías más famosas en Madrid es una de las cosas para hacer en familia que más les gusta a mis hijas porque dicen que siempre encontramos sitios chulos y diferentes. Y es cierto que buscamos restaurantes para ir con niños en Madrid originales, pero también hay que reconocer que ellas son muy agradecidas y todo lo que sea comer fuera de casa (lo de poner y quitar la mesa les aburre) les parece un plan en familia de nota. Y con este pretexto hemos probado, degustado y disfrutado de las burgers de Hamburguesa Nostra.
Tabla de Contenidos
Restaurantes para ir con niños y probar algo diferente
En casa somos cuatro y cada uno de nosotros tenemos los gustos muy definidos, pero a su vez nos mola probar cosas nuevas, así que siempre que reservamos en un restaurante con las niñas intentamos pedir algo que no hayas comido nunca. En el caso de Hamburguesa Nostra fueron los tequeños, de los que mi hija mayor había oído hablar mucho por su compañera de pupitre, que es venezolana.
Y aunque la pequeña, que es toda una clásica en esto de la comida, quería pedir unos nachos con guacamole, decidimos abrir nuestros horizontes y seguir las recomendaciones de Elena. Solo decirte que si el queso es tu perdición, ¡no te arrepentirás porque los tequeños son como mini croissants blanditos rellenos de queso fundido! Además, si los mojas en la salsa de tomate que les acompaña, ¡su sabor se multiplica!
Los tequeños son perfectos para matar un poco el hambre con el que siempre llega uno a un restaurante porque no te llena tanto como para que luego tengas que sacrificar tu plato principal o el postre. Y es que ya te aviso que las hamburguesas no son nada pequeñas y los batidos se pueden compartir entre varios miembros de la familia.
Buscando las mejores hamburgueserías de Madrid
La carta de Hamburguesa Nostra es bastante variada, así que más que tener problema para encontrar lo que deseáis, la dificultad va a residir en ir descartando y quedarte solo con una opción. En esas circunstancias, haz como nosotros y que cada uno pida algo diferente y así podéis compartir.
Yo tenía claro que quería una hamburguesa de pollo marinado, así que seleccioné la opción de montarla a mi manera. Y como sabía que el resto iba a pedir patatas fritas o batata de ración, fui la rara y marque los brotes verdes tiernos.
En cambio, mi señor marido y mis hijas tiraron por carne de vacuno, pero cada uno con sus ingredientes especiales: bacon para uno, huevo extra para otro, doble de queso para darle más sabor…
Por cierto ¿has oído que ahora están muy de moda la Smash Burgers? Se trata de una técnica muy popular en Estados Unidos para preparar hamburguesas y que recientemente ha llegado a nuestro país. Smash significa literalmente aplastar y eso es lo que hace el cocinero directamente cuando pone la carne en la parrilla: presionar sobre ella para que quede como si fuera una especie de tortita de carne picada.
En Hamburguesa Nostra las preparan muy bien, así que siguiendo el ejemplo de la familia que teníamos en la mesa de algo pedimos una. ¡Muy buena elección!
Cosas que nos molaron mucho de Hamburguesa Nostra
No sé si fue cosa del destino, pero la fecha que elegimos para ir a la Hamburguesa Nostra fue el Día de la Familia y la verdad es que se convirtió en el mejor plan en familia por varias razones.
- Su comida nos encantó. La carne de las hamburguesas era de calidad y su preparación no presentaba, para nosotros, ningún pero.
- El local tiene carteles con luces de neón, ideal para que tus hijas se hagan un montón de fotos con la lengua fuera, al menos esa es al pose de mi hija mayor.
- Puedes hablar tranquilamente, sin música muy alta que te impida escuchar lo que te está diciendo la persona que tienes enfrente.
- Los camareros y el servicio en general fueron muy atentos con todos nosotros y con las niñas se mostraron muy cariñosos. De hecho, antes de salir del local les dieron un regalito: una mini hamburguesa de gominola. Cute!
- El batido de chocolate con nata para una persona se convirtió en el postre perfecto para los cuatro. ¡Son bestiales!
- Y nos encantó el detalle de las servilletas y el mensaje que escondían. ¡Lo dejo para que los descubráis por vosotros mismos!