Hemos visitado un parque de otra galaxia en el que hemos disfrutado un montón… Porque aquí los niños se lo pasan pipa, pero es que los padres también pueden sumergirse en una piscina de bolas, saltar en las colchonetas o tirarse por el tobogán. ¿Aguantarás el ritmo que te marquen tus hijos cuando entren en Hop Galaxy Boadilla

Descubre el mundo de Hop Galaxy Boadilla

diversión en Hop Galaxy Boadilla

Hop Galaxy Boadilla no es un parque indoor sino un superparque porque tiene 1.800 metros cuadrados en el que hay actividades para niños y niñas de todas las edades. 

En Hop Galaxy Boadilla brincarás hasta más no poder, te pegarás a una tela de araña (esta ha sido mi parte favorita), pelearás con unos guantes de boxeo megagrandes, te lloverán pelotas desde un OVNI, lucharás con barras de goma espuma o saltarás obstáculos para intentar no caer al suelo. 

Pero aquí no acaba la cosa: los aficionados a deportes como el fútbol o el baloncesto también tienen un área para coger el balón y hacer unos regates o la pelota e intentar encestarla en las canastas de gran altura que hay instaladas.

En Hop Galaxy Boadilla todo es diversión

qué es Hop Galaxy Boadilla

Después de todo esto, ¿alguien duda de que es un parque en el que la diversión está más que asegurada y que te reirás un montón? 

Este parque de ocio indoor está recomendado para niños a partir de los 3 años o que midan 80 centímetros (más pequeños también pueden pasar con sus padres). 

Mi hija de 9 años se lo pasó bomba y recorrió todos los rincones de Hop Galaxy Boadilla hasta que no podía ni con sus pestañas. ¿Sabes lo qué ocurrió en el camino de vuelta a casa? Se quedó dormida del cansancio y no hubo manera de meterla en la bañera.

A mi otra hija, la de 12 años, le pareció curioso y diferente los parques que iba cuando ella era pequeña, pero reconoció que lo que más le gustó fue el hilo musical: no faltaron los hits del momento.

Quizás lo que vimos mejorable y una sensación que tuvimos varias madres es que debería de haber más monitores para controlar a los niños. Si acudes un día de diario, no hay mucha gente pero los fines de semana puedes coincidir con cumpleaños (plantéatelo para la celebración de tu peque este año o el próximo) y seguramente esté más saturado.

Por cierto, si prefieres estar tranquilo y relajado, hay una gran cafetería desde la que puedes ver a los peques y ellos a ti.

Información práctica sobre Hop Galaxy Boadilla

lo que verás en Hop Galaxy Boadilla

Este parque está situado en el centro comercial El Palacio (Carretera de Majadahonda, 50, en Boadilla del Monte) 

Su horario es de lunes a jueves, de  17:00 a 21:00 horas; viernes, de 17:00 a 22:00 horas; sábados de 11 a 22.00 horas y domingos de 11.00 a 21.00 horas. 

En cuanto a la tarifa, varía de días de diario a fines de semana. Así, de lunes a jueves: 1 hora: 10 euros / 2 horas: 15 euros / 30 min extra: 3 euros. Respecto a viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas: 1 hora: 12 euros / 2 horas: 18 euros /30 min extra: 4 euros. 

Existe un descuento de 2 euros por entrada en familia numerosa. Y los pequeños de hasta 5 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto, pero es obligatorio los calcetines antideslizantes, que puedes cogerlos allí o llevarlos desde casa. 

Por último, otro detalle importante: existe un parking gratuito 2 horas con la entrada (pide el vale descuento en la entrada del parque).