Sabemos que parques con camas elásticas hay muchos, pero Jump Yard Oasiz… ¡es mucho más que eso! Jump Yard está en uno de los centros comerciales más originales de la Comunidad de Madrid, el Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz, y ofrece un montón de juegos, retos y actividades para no dejar de moverse. 

Jump Yard, ¡comienza la aventura!

qué es jump yard

Cruzamos las puertas de Jump Yard dispuestas a darlo todo. Después de cambiarnos, ponernos los calcetines antideslizantes y dejar nuestras cosas en las taquillas, nos disponemos a escuchar las normas: nada de correr, nada de hacer acrobacias mortales que no controlemos y ¡nada de saltar dos personas en una misma colchoneta!

Con la lección bien aprendida, ¡comienza nuestra aventura! Cuando entras y ves todas las posibilidades que hay resulta difícil decidirse por una. ¡Qué ganas de probar todas las actividades! 

Con nuestras dudas y emociones a flor de piel, nos decantamos por Ninja Course, un desafío similar al American Ninja Warrior que solo los más valientes se atreverán a llevar a cabo. 

desafíos en jump yard

Está pensado para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades en parkour y free running. Requiere agilidad, fuerza y coordinación, y es perfecto para retar a tus amigos y ver quién completa el recorrido en menos tiempo. Combinando varios obstáculos, tendremos que pasar redes y plataformas flotantes que te harán sentir como un verdadero Guerrero Ninja.

En Jump Yard: la diversión está asegurada

pruebas en jump yard

Después decidimos saltar al área de Performance, unas camas elásticas que nos permiten realizar saltos muy altos e incluso nos dan la opción de caminar por las paredes. ¡Qué pasada! De ahí vamos veloces a la Jump Tower, una plataforma a dos metros de altura que te hará aterrizar en un colchón de aire gigante.

Nos llaman mucho la atención dos pantallas de videojuegos, Valo TV. Allí te transformarás para convertirte en un personaje dentro del videojuego y enfrentarte a un montón de desafíos mientras saltas en una cama elástica. Lo mejor de este juego es que tienes la posibilidad de competir con algún amigo.

Y como nos ha encantado eso de jugar, saltar y competir, vamos al Cardio Jump. Aquí el objetivo es alcanzar tantas luces como te sea posible mientras se van encendiendo aleatoriamente en la pared. ¡Tendrás que coordinar tus saltos y ser lo más rápido posible para vencer a tu adversario!

Por último queremos darlo todo y nos vamos a la zona de Main Court con  más de 50 trampolines interconectados, zonas de salto y varios obstáculos que te harán pasarlo genial. Advertencia: muy divertido pero agotador.

Escalada y fútbol en Jump Yard

A última hora optamos por bajar a la otra planta y disfrutar de la zona de escalada. Nos ponemos el arnés y decidimos escalar una de las torres con diferentes alturas y dificultades; en algunas, incluso, podemos cronometrar el tiempo que tardamos en llegar hasta arriba.

Justo al lado hay un pequeño campo de fútbol para los que no pueden vivir ni un día sin tocar un balón.

Nuestra última prueba es el Valo Arena. Se trata de una versión moderna del suelo es lava, pero con alternativas. Lo bueno es que puedes participar solo o con tus amigos; eso sí, te dejará sin aliento pero te reirás tanto que saldrás con agujetas en la barriga.

Información práctica para visitar Jump Yard Oasiz

En Jump Yard Oasiz te recomiendan que reserves por la web para asegurarte la diversión y, sobre todo, para no plantarte allí y que no haya hueco.

Si estás interesad@ en celebrar un cumpleaños, pregunta en recepción porque te puedo asegurar que tus hijos lo van a disfrutar mucho y los niños estarán todo el rato controlados.

Y puede que a ti eso de meterte a dar tantos saltos y volteretas no te apetezca, pero tenemos la solución. Mientras los chicos entran en Jump Yard, tú permaneces en la zona de descanso con bar con wifi gratis. ¡Tan ricamente!

¿Te animar? ¡Apunta!

CC Oasiz Madrid – Torrejón Av. Premios Nobel, 3
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Teléfono: +34 919 03 03 69
www.jumpyard.es/madrid