¿Te imaginas ir a un restaurante con niños en Madrid en el que puedas comer o cenar con Mickey Mouse, Dumbo, la rana Gustavo o Hello Kitty? Sé que suena un poco loco, pero si te pasas por el barrio de La Latina encontrarás un restaurante original para ir con niños: Los secretos de Lola. Un lugar curioso y diferente con una decoración inspirada en los dibujos animados de nuestra niñez.

¿Por qué todo el mundo habla del restaurante Los secretos de Lola?

la decoración en los secretos de lola

Ya desde el momento en el que te estás acercando al número 21 de la Cava Baja empiezas a ver cómo destaca sobre el resto de edificios una fachada rosa fucsia y cómo la mirada de unos grandes ositos de peluche colocados estratégicamente en los balcones clavan la mirada en ti, pero no hay que asustarse porque no dan miedo. Al contrario, son tiernos y achuchables. Y es más, te puedes hacer la foto con uno de ellos en un banco que hay a la entrada de este restaurante original para ir con niños. ¡Esto promete!

Y cuando pones un pie dentro de Los secretos de Lola ya no puedes ni pestañear de todo lo que hay allí dentro: personajes de las más famosas película de Pixar te están esperando y muchas sorpresas más (ellos también se han sumado a la moda Barbie con una cabina para hacerte una foto). Pero, ¿qué se escucha de fondo? Son canciones que han formado parte de nuestra banda de sonora, pero también de la de nuestros hijos… ¡para no parar de cantar!

Y cuando estamos todavía aún flipando descubrimos espacios tematizados para sentarse, por ejemplo, uno de Harry Potter en el que nos encontramos la recreación de la estación de tren para dirigirnos hasta Hogwards. También hay otros de princesas, de Aladdín, de Monstruos S.A, de Alicia en el País de las Maravillas…

La única pena es que no se puede, por ahora, reservar específicamente para comer o cenar en algunos de estos rincones. Eso sí, como son tan amables, te preguntan si estás bien en la mesa que te ha tocado y si quieres cambiar y hay disponibilidad, ¡sin problema!

exterior de los secretos de lola

Ideal restaurante para ir con niños en Madrid

la comida en los secretos de lola

Hay tantas cosas que ver en Los secretos de Lola que puede que por unos instantes te vuelvas loca y no sepas qué hacer, por eso nuestro consejo es que te ubiques en tu mesa, escuches a tu estómago, eches un vistazo a la carta (abajo te cuento lo que pedimos nosotros) y después hagas un tour por este local.

Y en esta visita por este restaurante original para ir con niños en Madrid no se te puede olvidar ir al baño porque tendrás la oportunidad de preguntarle al espejito mágica quién es la más guapa del reino… Y, por supuesto, con cámara en mano y buscando esas figuras que te harán sumergirte en un mundo de fantasía y hasta realizar un viaje en el tiempo hasta tu niñez.

¿Qué tal si les cuentas a tus hijos quién era E.T y cuando llegáis a casa buscáis la película en alguna plataforma de streaming y la veis juntos? ¡Es un título imprescindible!

los secretos de lola y disney

¿Qué recomendamos pedir en Los secretos de Lola?

cómo es los secretos de lola

Desde nuestro punto de vista, la carta de Los secretos de Lola no es muy variada. Consta de entrantes, carnes a la brasa, pollo y pescado, pasta y los postres. Y luego tiene una carta de cocktailes. Aviso: aquí no hay sandwiches o hamburguesas, algunos de los platos favoritos de los pequeños de la casa pero sí croquetas.

Nosotros pedimos el cockatil de Stitch, que venía en un vaso de tubo con un San Francisco sin alcohol, y agua para todos. Para comer nos decantamos por las croquetas de cuatro queso con salsa pesto, unos huevos rotos con jamón ibérico y dos pollos a la milanesa con lonchas de jamón y queso.

Las raciones principales son platos grandes, pero sí que es cierto que el precio de algunos de ellos puede ser un poco elevado (algunos rondan los 20 euros) Para los postres, no nos pudimos resistir a la tarta de Barbie, que viene en una caja rosa preciosa, y a la de queso con frutos rojos.

Cuando el camarero nos trajo la cuenta – por cierto el servicio no se le puede poner ninguna pega- nos pareció que era una poco caro porque al final cuatro personas salimos a 115 euros. Por eso este restaurante original para ir con niños lo recomendamos para ocasiones muy especiales en familia y sabiendo que tus hijos pequeños no querrán irse porque para ellos será como estar en Disney.