Buscar un sitio para celebrar el cumpleaños de los niños no es tarea sencilla, ¿verdad? Existen tantas opciones en el mercado con precios diferentes y propuestas tan atractivas que una se vuelve loca hasta que da con la mejor opción. En nuestro trabajo de investigación para dar con esos lugares donde la diversión sea la gran protagonista en este día tan especial para tus hijos, hemos hecho una selección basada en nuestra propia experiencia. ¿Quieres saber dónde hemos festejado los cumpleaños de mis hijas en los últimos años?
Tabla de Contenidos
Los mejores lugares para celebrar los cumpleaños de los niños
Con un escape room, en un sitio de colchonetas, en un parque de bolas, en un lugar con pistolas láser… ¿Dónde te gustaría celebrar el próximo cumpleaños de tu hijo?
Aventurico
Después de haber probado algunos de sus juegos como el recién inaugurado Pulse, nos decidimos hace un año por realizar un cumpleaños en los espacios de Aventurico. Todo está cuidado al detalle y el personal está pendiente en todo momento para que todo salga redondo. Tienes para elegir entre dos gincanas o las actividades conocidas por ‘Academia de magia’ o ‘Alicia y la llave el tiempo’ (nuestra opción). Y tras jugar, toca disfrutar y llenar el estómago en la sala de meriendas. Por cierto, ¿sabes que el cumpleañero entra gratis? ¡Para eso es su día!
Urban Planet
Hemos estado en el local que tienen en Rivas Vaciamadrid y también en el de Plenilunio. Allí celebramos el duodécimo cumpleaños de mi hija mayor y este año repetiremos, pero con la pequeña y su docena de amigos (por ella iba toda la clase, pero la tengo que poner un límite). Aquí los niños se divierten un montón: pasan una tarde de saltos en sus camas elásticas, se echan unas buenas risas, sueltan adrenalina, meriendan con la pandilla y, en definitiva, tienen un día inolvidable.
Vertical Park
Los pequeños aventureros de la casa encontrarán en Vertical Park un paraíso. Aquí los niños volarán a varios metros sobre el suelo, competirán en trepidantes carreras contra el crono y escalarán edificios. En todo momento están acompañados de un monitor que les ayuda a ponerse todo el material de seguridad (casco y arnés) y que les va guiando por las diferentes pruebas. En Vertical Park hay mucha aventura, pero también un momento para hacer lo más clásico en este tipo de eventos: soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz a grito pelado.
Planeta Imaginario
Cuenta con distintas zonas de juego que van desde una red arcoíris, una miniciudad, un campo de fútbol (la parte favorita para los amantes de este deporte), camas elásticas, circuito de equilibrio, toboganes y escalada y, por supuesto, la parte de la merienda (a elegir por cada niño entre sándwich de Nocilla, Nuggets de pollo, mini pizza jamón y queso, perrito caliente o salchichas) para que los pequeños repongan fuerzas. En total, ¡Planeta Imaginario te ofrece dos horas de diversión!
Jump Yard
Situado en el centro comercial Oasiz, Jump Yard está pensado para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades en parkour y free running. Los invitados a esta fiesta tienen un montón de retos, pruebas y desafíos que superar: saltos mortales, escalada, trampolines… Después de toda la diversión, la mesa estará puesta en la sala de fiestas, donde se servirá el catering y, por supuesto, ¡la tarta!
Hop Galaxy
En la sala de las constelaciones o en la sala lunar, ¿dónde te gustaría celebrar el cumpleaños de tu hijo este año? En HopGalaxy te proponen una experiencia de otra galaxia. Aquí los niños pueden sentirse Spiderman por unas horas y quedarse pegados a la pared, practicar lucha libre con sus amigos y los maxi guantes que amortiguan el golpe o colarse en un castillo hinchable para tirarse por sus toboganes y atravesar sus túneles. ¿Te contamos un secreto: en este castillo hay un ovni que suelta bolas? Seguro que lo comentan todo los niños en la merienda.
Combat Arena
¿A qué te suena Combat Arena? ¡Aquí no hay nada de violencia y mucho de emoción y diversión! Combat Arena es un excelente plan indoor y un lugar aún mejor para celebrar un cumpleaños. Aquí se simula un combate pero en el que nadie sea lastima y se ‘lucha’ con armas de tecnología infrarroja y sensores ópticos colocados en la cabeza de los jugadores que van registrando cuántas vidas te quedan o si te has matado a alguien. Y también se merienda, de hecho te diremos que es uno de los mejores sitios de celebración de cumpleaños infantiles en los que hemos comido. Las pizzas las hacen ellos y se nota que son caseras.
Pizza Fun
¿Taller de pizza con parque de bolas? Esto es Pizza Fun, un local ubicado en Alcalá de Henares que hará que los niños se sientan auténticos cocineros. Pero es, además, Pizza Fun es un local en el que tus hijos pueden quedar con su pandilla de amigos para celebrar su cumpleaños mientras hacen una pizza de la carta o con los ingredientes que ellos prefieran. ¡Quién sabe, quizás descubrís a un futuro Dabiz Muñoz!