La cuenta atrás para que los niños acaben el colegio -será el próximo viernes 24 de junio por si aún no lo sabías-, ha comenzado. ¿No me digas que aún no sabes qué vas a hacer con tus retoños para cubrir esas semanas en las que papá y mamá tenéis que trabajar, los abuelos se han ido al pueblo y la chica que los cuida habitualmente se ha ido a estudiar fuera?

Yo también estoy, o mejor dicho estaba, en tu misma situación de encontrar un campamento de verano que cubriera los deseos y peticiones de ambas partes: las de mis pequeñas y las mías. Menos mal que he descubierto SoloCampamentos, buscador de campamentos de verano con el que he conseguido dar con el mejor destino para mis hijas este verano.

Todo lo que te puedes encontrar en SoloCampamentos

plataforma solocampamentos

¿Que levante la mano aquel padre o aquella madre que no tenga el whatsapp o el mail lleno de correos en los que en el asunto se puede leer el siguiente mensaje: ‘Campamento de verano….’? Y es que llegados a la época del año en la que nos encontramos, todos los progenitores estamos como locos buscando opciones de ocio para nuestros hijos. 

Pero seamos sinceros, buscar un campamento de verano no siempre es una tarea fácil. Hay que seleccionar la temática (de fútbol, de tecnología, náuticos, de desarrollo emocional, de cocina…) también hay que tener en cuenta la duración y la ubicación (urbano, en nuestro comunidad, en el extranjero, de una semana, de una quincena…) y, como no, debemos contar con un presupuesto. ¿No son demasiados parámetros que dificultan aún más esta misión?

Por suerte, hay plataformas que simplifican todo este proceso. ¿Conoces la web SoloCampamentos? Se trata de un buscador que aglutina campamentos de verano en España y cursos en el extranjero bajo una máxima: que empresas organizadoras de campamentos, padres y niños puedan intercambiar información, opiniones y experiencias y de este modo conseguir que los niños disfruten de una aventura inolvidable siempre en campamentos de gran calidad.

Y es que todas las empresas que forman parten de SoloCampamentos han tenido que pasar por un ‘duro casting’ y se les ha solicitado determinados requisitos de carácter obligatorio como permisos y licencias de funcionamiento, personal cualificado, variedad de actividades, experiencia en el sector, cumplimento de programas, seguro, atención médica personalizada, servicios sanitarios y primeros auxilios, personal médico u hospitalario y, en tiempo de pandemia como los que estamos viviendo, un protocolo Covid.

Pero además, algo que nos ha gustado especialmente de SoloCampamentos y que hace que lo recomendemos con los ojos cerrados, ofrecen una atención personalizada durante todo el proceso previo a la contratación de una de sus propuestas. Así, si tienes dudas, no estás seguro o no tienes las opciones claras, el equipo de esta plataforma te guía, te aconseja y te facilita la búsqueda. ¡Todo son ventajas! 

Desde FamilyTime te animamos a que consultes su página web, navegues por ella con toda libertad, selecciones diferentes opciones, compares y veas toda la oferta disponible que hay para ti y que quizás, como me ha pasado a mí, no lo sabías porque no estaba tan bien recogida y explicada como en Solo Campamentos. 

Por cierto, ¡feliz verano a todos!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This