Durante su etapa de estudiantes, nuestros hijos atraviesan diferentes y cruciales momentos en sus vidas. El paso de Infantil a Primaria, el salto a Secundaria para después entrar en Bachillerato… Ir cumpliendo fases supone toda una celebración para los padres, que vemos cómo nuestros pequeños van creciendo y adquiriendo conocimientos, pero también un instante de alegría para ellos. No es de extrañar que quieran, busquen y organicen viajes de fin de curso para festejarlo por todo lo alto. Si tus retoños están justo en esa época de mirar salidas con sus compañeros de clase por España e, incluso, fuera de nuestras fronteras, te recomiendo que echéis juntos un vistazo a todas las propuestas que tienen en SoloEscolares. De tanto que hay, ¡te costará hasta decantarte por una sola!

Por qué SoloEscolares se puede convertir en tu mejor opción si buscas viajes de fin de curso

¿Qué padre o madre no recuerda ese viaje de fin de curso de 8º de EGB a Mallorca? ¿Y aquél de 3º de BUP a Grecia? ¡Qué añoranza! El tiempo ha pasado y ahora le toca el turno a tus hijos, ¡y tú que creías que nunca iba a llegar este momento! ¡Pues está aquí! 

Por suerte, ahora ya no hace falta acudir y esperar colas en una agencia de viajes a pie de calle porque puedes desde tu casa y gracias SoloEscolares, plataforma con la mayor oferta de viajes de fin de curso, viajes escolares y excursiones escolares que podrás encontrar, explorar tú mismo en el ordenador, en tu tableta o en tu móvil distintas opciones y dar con aquella que mejor pueda encajar con tu hijos y su grupos de amigos. 

Y es que aquí las posibilidades son infinitas (de verdad, cuando te metas en su web vas a flipar y hasta te parecerá difícil escoger). Desde campamentos con monitores que incluyen actividades náuticas y multiaventura como circuitos nacionales e internacionales en los que no pueden faltar las visitas culturales a históricos palacios, museos o monumentos.

soloescolares y viajes de fin de curso

Nosotros ahora estamos justo volcados en esta búsqueda porque mi hija mayor, que hasta hace nada era un bebé que no se despegaba de mí, termina este año 6º de Primaria y está emocionada con su primer viaje de fin de curso. Así que cada vez que tenemos un ratito, nos ponemos a navegar por SoloEscolares.

Dentro del territorio español le mola la idea de subir hasta el pirineo aragonés para realizar todo tipo de deportes nuevos para ella como la escalada, el rapel o la tirolina, aunque también le llama mucho la atención lo de estrenarse en la nieve y dar sus primeras clase de esquí. 

Lo de elegir Europa como viaje de fin de curso no termina de verlo, pero debes saber que si en tu caso os interesa, desde SoloEscolares también ofertan las principales ciudades europeas como destino para un viaje de fin de curso de primaria.

Ella dice que para cuando esté acabando la ESO, pero aún así se ha puesto a ver posibilidades para un futuro y, sobre todo, para recomendárselas a su primo, que él sí que este año acaba Secundaria. Portugal, Praga, Londres, Roma, Berlín, Italia, Malta, París, Budapest…

Para los que están en Bachillerato, o lo que es lo mismo, a punto de decirle bye bye al instituto y hello a la universidad, las propuestas de SoloEscolares son muy interesantes y atractivas, porque combinan la emoción de la multiaventura con los recorridos por lugares emblemáticos o el descubrimiento de culturas hasta ahora lejanas y desconocidas para ellos. 

¿Lo mejor de todo? Ellos no tienen que preocuparse de nada, ¡únicamente de disfrutar! 

Por cierto, si a pesar de toda la oferta que hay, te parece que le falta o le sobra algo a cada paquete, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con SoloEscolares y te lo preparan a tu media. ¿Se puede pedir más?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This