¿Te imaginas un espacio con zona de juegos infantiles, karts, bolera, karaoke, láser game, juegos arcade,  billares y hasta futbolines, aderezado con una  zona de bar con unos sillones de los que te sientas y te sientes en casa? Ese lugar existe y se llama Speed Park Oasiz, un centro de ocio y diversión en el nuevo centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz (Madrid), que cuenta con un total de 5.500 m2 de pura diversión para grandes y pequeños.

Qué es Speed Park Oasiz Torrejón

Speed Park Oasiz Torrejón

Speed Park Oasiz Torrejón cuenta con seis salas de karaoke insonorizadas donde poder dar el do de pecho solo o acompañado de hasta 10 personas. Dispone de varias opciones de duración en la que tú podrás elegir entre karaoke o videoclip y en la que, gracias a una serie de cromas, podéis grabar vuestro primer videoclip que os mandarán posteriormente a vuestro correo electrónico para que podáis compartirlo en redes sociales o verlo las veces que queráis. Una opción muy divertida para hacer en familia, donde el único problema será elegir el tema, ¡la oferta es amplia y variada!

La bolera cuanta con 20 pistas, pero lo realmente impresionante es la pared de cristal que ofrece unas vistas impresionantes. Aquí, para que los más pequeños no se frustren, tenéis la opción de pedir que suban la barrera y un tobogán para ayudarles a lanzar su bola y hacer strike. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

Speed Park Oasiz Madrid

La pista de karts indoor es tanto para adultos como para niños a partir de 130 centímetros de altura o de 11 años de edad. Primero os darán unas instrucciones para poder lanzaros a la pista con casco y protecciones incluidas (la seguridad es lo primero). Y, a ritmo de la mejor música, comienza a correr el tiempo. Al finalizar la carrera, podréis hacerse una foto en el podium e imprimir los datos de la carrera para luego poder comparar los resultados. ¿Os atrevéis a competir con vuestros hijos?

La sala de láser es lo que más impresionó a mis hijas, ya que no habían hecho ninguno previamente. Existe una primera sala donde les dan instrucciones sobre como actuar dentro del laberinto. Después chaleco y pistola en mano, corren para conseguir derribar a sus enemigos entre paredes con grafitis fluorescentes y pasillos sin salida. Pueden entrar hasta 26 personas.

speed park oasiz madrid torrejón

Pero además de esto cuenta con más de 10 mesas de billar, dos futbolines, pinballs, juegos de arcade y zona para beber y comer algo. Los precios para las actividades depende de los días, los horarios y también de las que contrates, pero te puedo prometer que el tiempo se os pasará volando y cada miembro de la familia encontrará algo que le guste.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This