Las madres también tenemos derecho a salir y divertirnos, por eso el siguiente plan que os traemos de Teatros Luchana de Madrid no habla de duendes, hadas del bosque y canciones infantiles. El plan que recomendados es un plan ideal sin niños que no solo te hará olvidar tus problemas si no que hará despertar una sonrisa en tu cara y hasta mas de una carcajada! No te pierdas la obra de teatro ‘Teresita, una vida de mierda’.
Ríete sin parar con ‘Teresita, una vida de mierda’
‘Teresita, una vida de mierda’ es la primera comedia teatral de Autobombo producciones y ya ha conseguido alzarse con 5 premios Hugo al teatro musical. Se trata de una desternillante obra en la que conoceremos a Teresita. Nuestra protagonista ha llegado tan al límite con su vida (¿te suena?) que intenta terminar con su vida a través de la ingesta de una botella de pato WC (¡quizás para tanto no estamos!).
El colocón que se pilla es tanto que la lleva a experimentar un viaje gástrico místico con dos simpáticos ñordos que la ayudan a mirar la vida con otros ojos. ¡Esto promete!
Y así entre canciones, bailes y miles de carcajadas llegamos a la conclusión de que la vida es una mierda, pero que es mejor reírse del pasado y dejarlo ir y mantener la alegría en el presente para afrontar mejor el futuro. Por cierto un detalle importante: todas sus canciones son originales e interpretadas en directo por un pianista. Además las coreografías están diseñadas por la televisiva Paula Vázquez.
El plantel de actores es de una gran calidad, empezando por Ana Serzo, actriz y clown con un talento cómico enorme que interpreta a Teresita; Néstor Gutiérrez, que quizá os suene porque es el famoso aconcagua de la serie de televisión ‘Aída’; y Eric Ruiz de Loizago, un excelente cómico y bailarín.
‘Teresita, una vida de mierda’ estará en los teatros Luchana hasta el próximo 31 de Marzo y son 60 minutos de risas y carcajadas. Está recomendada para mayores de 16 años, así que es un plan para madres con hijos adolescentes porque las propuestas de ocio con ellos son bastantes escasas, aunque en nuestro caso preferimos disfrutar de esta obra de este solo chicas, ¡que nunca está de más!
Por cierto, ¡no olvides tirar de al cadena y dio adiós a esos problemas de mierda!