Ya sabéis que encontrar un buen plan para niños ya mayores, preadolescentes o adolescentes suele ser complicado; y si encima buscamos que sea para disfrutar en familia, todavía cuesta más. Pero no desesperéis porque creo que con esta propuesta de ocio… ¡hemos dado en la diana! ¡Y encima es ideal para cualquier época del año! Hoy nos vamos a tirar hachas a Urban Safari.

Descubre qué si siente al tirar hachas en Urban Safari

el sitio para tirar hachas con niños. urban safari

Urban Safari es el único sitio en Madrid que permite tirar hachas a niños, siempre que sean mayores de 7 años y que vayan acompañados por un adulto. ¡Creedme cuando os digo que es muy muy seguro, a la vez que divertidísimo!

Pero además en Urban Safari podéis disfrutar de un plan diferente con amigos: para team building, para pasar un rato divertido en pareja o con amigos, para celebrar tu cumpleaños, para pasar una experiencia familiar diferente y emocionante o para cualquier otra ocasión especial que se te ocurra.

Cuando llegas a Urban Safari y abres la puerta del local de la calle Delicias, 9 te reciben las decenas  de hachas, tomahanwks, estrellas ninjas, discos baterang, matazombies y te das cuenta de que tu pulso se ha acelerado y tu adrenalina aumenta.

Después de observarlas todas, nos hacen registrarnos con un código QR que además nos dará acceso a todos los juegos que tienen disponibles, desde el clásico 21 hasta indios frente vaqueros e incluso podemos retar a los miembros del staff, ¿tú te atreverías?

Una vez hayamos cumplido el cuestionario, pasamos a ‘nuestra diana’. Paredes de grafittis, mensajes, firmas y dibujos nos envuelven a cada paso. Tenemos hasta nueve dianas donde pasarlo genial y donde un monitor nos da las normas de seguridad y nos explica cómo debemos lanzar. Escuchamos atentamente porque es información importante para jugar y ¡disfrutar sin riesgos!

tirar hachas con niños en urban safari

A medida que va pasando el tiempo, el monitor va mostrando distintas técnicas y fuerzas para poder sacarle el máximo partido a esta experiencia. ¡Si hasta podemos pedir algo de beber en nuestra diana privada!¿Quién llegue a 20 puntos elige peli? ¿Si ganan los niños los padres hacen un TikTok? ¿Quién quede el primero decide la cena? Las posibilidades son infinitas, ¿no os parece?

¿Y esto de las hachas a quién se lo tenemos que agradecer? ¡Pues a los antiguos vikingos! Y es interesante conocer que siglos más tarde el lanzamiento con hacha se convirtió en un deporte bastante popular en Estados Unidos y Canadá. Fíjate que han pasado ya 13 años desde que se creó la primera liga de lanzamiento de hacha de patio trasero en Canadá.

El tiro con hacha es como hemos dicho un deporte, y como actividad deportiva tiene beneficios. Se utiliza todo el cuerpo empleando gran cantidad de músculos; se puede practicar en familia y/o con amigos, te permite liberarte del estrés del trabajo, los deberes y el día a día sin hacer daño a nadie.

Si quieres tú también probar la experiencia de tirar con hachas, en Urban Safari tienen varios horarios de lunes a viernes de 16.00 horas a 22.00 horas (viernes hasta las 23.00), los sábados de 11.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 22.00 horas.

En cuanto al precio, las sesiones de una hora son 9 euros y las de dos horas 18 euros. Para los cumpleaños, tienes una hora por 11 euros y dos horas por 20 euros. Los lunes y los martes es el día del lanzador, por lo que podréis disfrutar de precios especiales.

Y para que veáis que no todo es la fuerza, ¿adivináis quien ganó el torneo? ¡Mi hija pequeña!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This