¿Has pedido alguna vez comida por Just Eat? Nosotros justo lo hemos descubierto en estos días, aunque debería especificar que fueron mis hijas, las que después de ver una y otra vez el anuncio que Katy Perry protagoniza para la marca de comida a domicilio y de cantar su tema ‘Did Somebody Said’ (‘Alguien ha dicho’) hasta aprendérsela de memoria, las que insistieron en hacer nuestro primer encargo. Ahora, además, gracias a Just Eat tenemos la oportunidad de visitar gratuitamente Ikono, la galería experiencial y espacio más instagrameable de Madrid, el próximo 16 de julio y sentirte como la artista en el spot. ¿Quieres saber más?

Día en Ikono con niños a ritmo de Katy Perry

ikono madrid

Nos vamos de exposición a un sitio único en la ciudad: Ikono. Y lo hacemos para ver Katy Perry Outfits Expo, by Just Eat, una muestra única en la que podrás ver en vivo y en directo los vestidos originales que esta California Girls luce en su último anuncio de televisión junto con Just Eat. Además de los vestidos, en la  Katy Perry Outfits Expo, by Just Eat, la gastronomía, la música y la moda recrearán un universo de diversión inspirado en el anuncio y en el estilo tan característico siempre de la reina del pop. 

Y mientras descubres algunos de esos originales trajes (vestido pizza margarita, pijama algodón de azúcar o corsé lechuguino), podrás disfrutar de las distintas estancias del recinto que seguramente has visto con envidia millones de veces en Instagram y siempre has querido inmortalizar con la cámara de tu móvil, como por ejemplo, ‘darte un baño’ en la piscina de bolas. Por cierto, ‘antes de tirarte en plancha’, te aconsejo que dejes cualquier objeto en tu bolso o mochila. No serías el primero ni el último que pierde algo dentro.

ikono con niños y katy perry

También podrás mostrar tu mejor perfil en el fondo de las alas o bajo un cañón de confeti que tú mismo activarás, perderte por las cortinas de colores y mucho brilli-brilli o cruzar un bosque de bambú para terminar de relajarte durante unos minutos en una habitación de lámparas colgantes que se encienden y se apagan según vas caminando. Y no te cuento más porque quiero que tú también lo vivas con la misma intensidad que lo he hecho yo.

Recuerda que la entrada es gratuita y que el horario es de 12.00 a 20.00 horas. Por cierto, a la salida hay sorpresa: entre todos los asistentes que suban una foto a Instagram y etiqueten a Just Eat se hará un sorteo de un viaje a Las Vegas para ver a Katy Perry en directo. ¿Nos vemos este sábado 16 de julio en Ikono?