Una de las preguntas que mas se repite en el chat de padres cada vez que se llega el fin de semana es «¿Algún sitio para comer que conozcáis para ir con niños y que disponga de zona de juegos?». Junto a la de ¿Sabéis de un lugar chulo para celebrar un cumple con muchas personas?». En Family Time hemos dado con la respuesta a ambas cuestiones: Dreamland Park, una instalación de 1200 m2 compuesta por un restaurante de calidad y parque de ocio gigante.
Dreamland Park, el mejor plan para niños y para padres
Dreamland Park, situado en el kilómetro 46 de la A42, es la tierra de los sueños de cualquier niño, ¡hay zonas para cada tramo de edad! Por un lado tenemos la Baby Park, donde los más pequeños de la casa podrán jugar y divertirse, siempre a la vista de sus padres (hay una cristalera para que no les pierdas ojo). Esta parte es para los que van de 1 a 3 años y cuenta con un mini tobogán, una piscina de bolas totalmente acolchada para la seguridad de los retoños y, por supuesto, monitores.
Para lo más mayores – hasta los 12 años- Dreamland Park dispone de 300 m2 de pura diversión repartidos en toboganes, un circuito de cars, canastas de baloncesto, torre de escalada, parque de bolas, pasarela de disfraces, camas elásticas y muchas mas cosas que vuestros hijos estarán deseando descubrir.
Pero si lo que tenéis en casa son unos locos futboleros (apuesto que sois muchos), en Dreamland Park hay un mini campo de fútbol con un excelente césped artificial, perímetro vallado y hasta de vestuarios. Pero… ¿y si le damos una vuelta al fútbol convencional? Pues tendremos el Bubble Soccer, unas gigantescas burbujas para correr, chocar y rebotar mientras controlas el balón.
¿No os parece un sitio perfecto para hacer en celebrar un cumpleaños? Porque como ya os hemos dicho, aquí las celebraciones les encantan y las preparan de una manera muy especial. Para ello cuentan con Bubble, su mascota, que animará la fiesta desde el escenario. Hay espectáculo de luces, humo, burbujas, música, pasarela de disfraces, pintacaras y muchas sorpresas más para el cumpleañero y sus invitados. En el apartado de la comida para las celebraciones, podéis elegir entre menú frío o caliente y ofrecen una carta especial de intolerancias alimenticias.
Pero… ¿y los padres mientras qué podemos hacer? Nosotros podemos relajarnos en la zona de restaurante, dividido en un área interior y otra en el exterior, con una terracita ideal para los días de primavera-verano. Por cierto, ¿sabéis que en todas ellas hay una pantalla de televisión gigante? Aquí no te perderás ningún evento deportivo.
Para cuando empiecen a sonar las tripas, está el servicio DreamFood, platos innovadores y hechos al momento: empanadas estilo colombiano, tostas de la casa, originales perritos calientes, hamburguesas de 160 gramos de carne 100% acompañadas de patatas cortadas a mano, costillas que te las comes con los ojos…
Nosotros pedimos Dream Nachos, una mezcla de tres quesos, frijoles, guacamole natural y pico de gallo acompañadas de salsa de crema agria, y los Dream Fried Chichen, pollo adobado y crujiente al más auténtico estilo latino y con un sabor alucinante. De postre no podíamos irnos de allí sin pedir una de sus exquisitas malteadas y su gofre casero de chocolate blanco, negro, helado y arándanos ¡el mejor final para una comida de 10!
Dreamland Park es una estupenda propuesta, tanto si quieres pasar una tarde con amigos viendo el fútbol mientras tus hijos se divierten en el parque de bolas, como para esas quedadas a mediodía con la pandilla con sobremesas interminables para los padres y tarde de juego para los niños o piensas en la celebración de cumpleaños de tus hijos o cualquier otro evento. ¡Nos vemos en Dreamland Park!