¡Que comience la diversión! Elige equipo (camiseta verde o camiseta negra), colócate la gorra, coge tu pistola y a enfrentarse al enemigo. ¡Tranquilos que Combat Arena es un solo juego en el que los participantes tienen que ingeniárselas para sobrevivir y no ser atacados por su contrincante! Y, bueno, intentar ‘aniquilar’ a la mayoría.
Tabla de Contenidos
Combat Arena, un plan indoor ideal para cualquier época del año
Lo primero que tengo que decirte y avisarte: que no te eche para atrás la palabra combate porque aquí no hay violencia. Combat Arena es un juego puro y duro en el que los niños aprenderán a ingeniárselas para no ser pillado por el adversario. ¡Tendrán que sacarse las castañas del fuego!
Aquí se combate’ con armas de tecnología infrarroja y sensores ópticos colocados en la cabeza de los jugadores que van registrando cuántas vidas te quedan (partes de cinco) o si te han matado.
Aquí (los padres respiramos tranquilos) no hay proyectiles que te puedan dañar o pintura que te manche. ¡Ni te enteras! Eso sí, al final de la partida, en un ordenador se ha contabilizado quién ha ganado.
En tu camino encontrarás una gasolinera para resguardarte, un puesto de correos o un bar. También unos bidones para esconderte, unos coches que te mantienen fuera de la vista de tu contrario… ¡La decoración es muy chula! ¡Si parece de verdad!
Es todo tan real que los monitores – desde un principio se lo explican todo con mucho cariño a los participantes – tienen que advertir a nuestro grupo para que no se metan en los automóviles (están cerrado) y suban a un edificio que tiene escalera y está cortado por una señal, pero ya se sabe que con los peques nunca se sabe.
Los juegos que plantean hacen que pases momentos intensos y trepidantes y que se te haga hasta corto. La experiencia suele durar alrededor de una hora.
Consejos disfrutar de Combat Arena
A Combat Arena se va a jugar, así que lo que te aconsejamos es que lleves ropa cómoda: lo mejor es el chándal y las zapatillas. También se va a sudar, porque no paras de moverte… Eso sí, hay aire así que no resulta nada insoportable.
Está situado en el polígono de Rivas Vaciamadrid y cuenta con un mini parking para estacionar el coche. Suelen caber unos 8-10 coches, pero si no hay en las calles aledañas se aparca sin problemas.
Cumpleaños en Combat Arena
La experiencia de Combat Arena es perfecta para jugar con tus hijos (a partir de los 8 años), con un grupo de amigos (aquí no importa la edad máxima) o para celebrar un cumpleaños. En nuestro caso, lo seleccionamos para festejar el cumpleaños de mi hija pequeña (9 años) y fue todo un acierto.
Cuando están cerca de llegar a su primera década (¡Qué emoción!) el clásico parque de bolas les sabe a poco porque ellos buscan más emoción y más adrenalina y toca buscar otras opciones. Combat Arena es una de esas propuestas que gustan a todo el mundo.
Los 20 niños y niñas que asistieron al cumpleaños salieron encantados con esta actividad, pero también con la comida. Tienen para elegir entre pizza y perrito, pero desde Family Time te recomendamos la primera. Son caseras y nada grasientas. ¡Una delicia!
Y mientras los niños merienda, los padres podemos/podéis tomar algo en la carpa que hay en el exterior. En Combat Arena te ofrecen bebidas a buen precio y si tú quieres llevar comida para compartir, no te ponen ninguna pega.
Por último, te contamos que el precio del pack cumpleaños va de los 20 a los 23 euros, en función del día y de lo que contrates. ¿Echamos una partidita?