La Navidad tiene una serie de tradiciones como colocar el nacimiento, el árbol o hacer manualidades, pero hay una actividad que vamos a convertir en ineludible, sin lugar a duda, y es ir al espectáculo de Navidad del Circo Price. Este año hemos vuelto porque nos gusta tanto, a grandes como a los más pequeños, que no nos podíamos perder la cita. Es un regalo poder ver a estos artistas en ‘La casa del árbol’, una obra original que combina teatro, canto, baile, malabaristas, equilibristas, acróbatas, con un impresionante juego de luces, música y canciones.
La Navidad en el Teatro Circo Price
Nos sentamos en nuestros asientos. Huele a palomitas. Los niños se saludan de una grada a otra. Hay ganas de circo, ganas de aplaudir, de disfrutar, de reír, de tener el corazón en un puño la ilusión por saber qué veremos en la pista del Circo Price esta Navidad del 2023.
Este año la pista del Circo Price se convierte en un árbol gigante para albergar una casa como la que al menos una servidora soñada tener cuando era pequeña. Y bueno, seré sincera, todavía en el fondo de mi corazoncito mantengo la esperanza de algún día poder construir y disfrutar.
Los protagonistas de este espectáculo son Sarah y Jose que invitan a sus amigos imaginarios para que les enseñen cómo se vive la Navidad en sus países. Y así es como podremos ver desde nuestras butacas acrobacias y números de distintos países como España, Etiopía, Chile, Francia o Argentina, entre otros.
Y vamos a sorprendernos descubriendo las muchas maneras en que se despide un año y se da la bienvenida a otro.
Y muchos de estos amigos son artistas del circo que nos dejarán con la boca abierta, como el trío de cuerda (cuando lo ves desde tu butaca ‘parece tan sencillo’), el trapecio de Washington, malabares, números de contorsionismo, lanzamiento de cuchillos, straps (cintas áreas en las que alguien se agarra para el artista para hacer figuras aéreas), mástil chino y también mucha diversión.
‘La casa del árbol‘ estará hasta el 6 de enero en cartel. Tiene una duración de 105 minutos con un pequeño descanso y existe una oferta especial con un descuento del 30 % en algunas funciones seleccionadas.
Las navidades y las artes circenses son dos ideas hechas para estar juntas. Ambas tienen en común la ilusión y la familia. Los dos participan en el mismo hechizo y tienen la misma magia. ¿No lo crees tú?