Bambalú City no es un parque de bolas más, de esos que proliferan como setas estos días. No es un simple centro de ocio infantil en el que los más pequeños se desfogan ante la atenta mirada de padres y madres que se lamentan por no haber tenido estas opciones en su infancia. ¿Quieres descubrir qué es realmente? Diríamos que Bambalú City es un espacio pensado para el juego de los niños (desde los más bebés hasta los 10 años) con distintos espacios en los que tus hijos se lo pasarán pipa.

Bambalú City, algo más que un parque de bolas

zona de juegos en bambalu city

Bambalú City es una mini ciudad de 600 Metros cuadrados en los que no solo caben toboganes y bolas. Aquí el juego libre y, sobre todo, el juego simbólico, es el gran protagonista. No en vano cuenta con estación de bomberos, supermercado, comisaría de policía, hospital, casa… y un sin fin de recursos y materiales que harán las delicias de los peques. Por unas horas los niños se sentirán que están en el mundo de los adultos haciendo cosas de mayores. Esta zona está ideada para una franja de edad que van de los 3 a los 8 años, aproximadamente.

Conoce la zona para bebés de Bambalú City

el parque de bolas bambalu city

Pero es que ahí no acaba todo. Además de una zona soft-play especialmente dedicada a los más bebés, existe un mini campo de fútbol, un espacio con ‘arenero’ sensorial y utensilios para trasvasar sin miedo a ensuciarse, un tobogán de donuts, juegos interactivos, camas elásticas, cañones lanzabolas y obstáculos de todo tipo como si de una pista militar se tratase este parque lleno de color y destinado a fomentar el ocio educativo y la imaginación de los niños y niñas.

¿Y mientras tanto los padres y madres? Si nuestros hijos son pequeños podemos acompañarles mientras exploran los mil y un recursos (incluidos los materiales de construcción). Pero también tenemos la opción de disfrutar de la cafetería aledaña que tiene vista panorámica del parque. ¡Así no los perderás de vista!

Y todo esto sin olvidar el clásico parque de bolas, los toboganes, las camas elásticas, el mini campo de fútbol, el circuito para coches o el tobogán para lanzarse con los donuts. ¡Una pasada!

¿Y si celebras el cumpleaños de tu hijo en Bambalú City?

diversión en bambalu city

Desde luego es una opción maravillosa (salvo, como todo, cuando se masifica en determinadas horas y días puntuales) de la que podemos hacer uso en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Y, por supuesto, un lugar de fantasía para celebrar cumpleaños o eventos, con una sala con luces y privada, apartada del resto de usuarios del parque y con menú y todo tipo de opciones y talleres. Incluso, en algún que otro momento, es posible que nos encontremos con Balú, la mascota del parque, un osito panda cuya visita asegura las risas y la diversión de pequeños y mayores.

Bambalú City está situada en la Avenida de la Constitución, 90, en Torrejón de Ardoz. Abre de martes a domingos de 17.00 a 21.00 horas, excepto viernes hasta las 22.00 horas. Tarifas a partir de 8 euros la hora. Sábados y domingos de 11.00 a 22.00 horas.