Después de los platos de pasta (macarrones, raviolis, espaguetis…), las hamburguesas son el manjar favorito de mis hijas cuando salimos fuera, porque cuando se trata de comer en casa las croquetas y el cocido de la abuela ganan por goleada y no lo supera nadie. Por suerte para nosotros y para muchas familias, la oferta de restaurantes con hamburguesas ha aumentado en cantidad pero también en calidad. Estos son los locales de Madrid en los que comer las mejores hamburguesas con niños.

Estos son los mejores sitios de hamburguesas para ir con niños

Todos hemos pasado por ese momento en el que nuestros hijos querían día tras día ir al McDonald’ s y al Burger King porque les gustaba el regalo que daban con el menú infantil. Y aunque aún seguimos recurriendo a ellos para celebrar un cumpleaños o para un momento en el que improvisamos una cena o nos damos cuenta de que no se ha descongelado el puré, en el mercado de la hostelería ha crecido el número de locales que ofrecen hamburguesas en su carta. ¿Nos acompañas en nuestra ruta por los mejores sitios de hamburguesas para ir con niños en Madrid?

The Fitzgerald

The Fitzgerald

Los mayores salimos más que agradecidos con la presentación y calidad de lo que comimos y mis hijas- sobre todo la que está a punto de entrar en la adolescencia- encantadas con el buen rollo que transmite este local. Para ella, que empieza a descubrir los encantos de Instagram y TikTok, The Fitzgerald es un sitio en el que tomarse innumerables fotos para no publicarlas nunca pero sí para hacerse montajes en Canva y después ponerlos como fondo de escritorio de su tableta.

Vips

vips-restaurantes de hamburguesas para niños

Tenemos que reconocer que somos muy fans de estos restaurantes porque, además de tener una amplia carta de entrantes, primeros, segundos y postres, resultan muy acogedores. Allí nos podemos pasar horas charlando en familia y debatiendo sobre qué película de Netflix ver al llegar a casa. Lo mejor de las hamburguesas, según mi hija mayor, es que puedes adaptarlas a tu gusto y añadir, por ejemplo, huevo extra, que la chifla. Para la menor pedimos siempre el menú que incluye hamburguesa, bebida, patatas y postres. ¡Y todos encantados!

Carl’s Jr.

carls junior -restaurante de hamburguesas

Ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos y, aunque solo hemos ido en una ocasión que estábamos en un centro comercial, prometemos que volveremos. La relación calidad precio está muy bien y la variedad de hamburguesas hace difícil el momento de acercarte a la caja. Aquí no hay camareros, así que decidirlo bien antes de poneros a la cola. ¿Sabes que en casa cada uno pidió una distinta? Así tuvimos más opción de probar más cosas.

New York Burger
¿Sabías que fueron una de las primeras hamburgueserías gourmet en llegar a tierras madrileñas? Te diré que – y el que avisa no es traidor- además de estar buenísimas, las hamburguesas son bastante grandes y contundentes, así que resérvate para ir un día que tengas muuuuchaaa hambre.

Más restaurantes de hamburguesas en Madrid para salir a comer con niños

¿Estáis tomando buena nota de dónde ir a comer buenas hamburguesas con niños en Madrid? Pues seguimos descubriéndote nuevos locales para tu próxima comida o cena en familia.

La Burguesita

la burguesita en madrid

Hasta Boadilla del Monte nos fuimos un viernes por la tarde-noche a probar las propuestas culinarias de La Burguesita, un restaurante en el que no se olvidan de que a las familias nos gusta comer bien y disfrutar de una buena carne. La Burguesita está pensada por y para los niños, tanto es así que tienen dos parques de bolas (uno en la planta de entrada y otro en la de abajo) para que después de degustar unas ricas hamburguesas y mientras los padres están haciendo la digestión, los niños puedan jugar libremente.

Five Guys
Cuando hace poco más de cinco años Five Guys abrió su primer local en España, no pudimos dejar de pasarnos por uno de sus restaurantes. Y es que la fama que le precedía nos empujaba a ello porque si hasta el mismísimo Barack Obama había probado las hamburguesas de Five Guys, ¡nosotros no podíamos ser menos! Y la verdad, no nos decepcionaron. De primeras te presentan la carne sola y después tú vas añadiendo los toppings a tu gusto, así que más a la carta no puede ser. Como curiosidad te contaré que tienes cacahuetes gratis y que aquí no hay menús, todo va por separado. Eso sí, las raciones de patatas son bastante abundantes.

Tony Roma’s

hamburguesas y costillas en Tony Romas

Sé que había prometido informarte en este post de los mejores lugares para comer hamburguesas con niños pero si hablo de Tony Roma’s no me puedo olvidar de su costillar, ¡todo un manjar para los cinco sentidos! Y volviendo a lo que nos ocupa, solo puedo decir que esta cadena se convierte en una opción estupenda para ir con adolescentes, por ejemplo, en una ocasión como Halloween porque todo, desde la comida a la decoración del local e incluso los camareros, se transforma en una película de terror.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This