Carcajadas continúas, misterios por resolver, problemas locos… ‘El hotel de los líos’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, reúne todos los requisitos para llevar a los niños al cine. Y es que se trata de una película desternillante en la que pasa de todo, y algunas cosas… ¡mejor descúbrelo con tus propios ojos!
‘El hotel de los líos’, el mejor plan para familias divertidas
Somos afortunados… ¡hemos visto ya la nueva película dirigida por Ana Murgarren, producida por Joaquin Trincada y protagonizada por dos de los nombres mas importantes de la comedia española, José Mota y Pepe Viyuela!
‘El hotel de los líos’ es el spinn-off de ‘García y García‘ (la tienes en Amazon Prime Video, por si quieres ponerte el día), la superproducción española que superó el millón de euros de recaudación y que se colocó en el top 10 de la taquilla del cine español del 2021.
Todo empieza cuando los García se hacen cargo de un hotel, que compran a un precio desorbitado en una subasta. Cuando llegan a las instalaciones, se dan cuenta de este alojamiento, además de estar embrujado según los vecinos del lugar, está tan destartalado que tendrán que trabajar mucho para conseguir sacarlo adelante, y eso con los García de por medio no puede traer más que problemas.
Así, en muy poco tiempo empiezan a recibir a los primeros clientes, unas amigas ancianas entre las que se encuentra una con alergia alimentaria y otra sonámbula; una pareja que cree alojarse en un hotelito romántico (creedme nada mas lejos de la realidad).
También llega hasta este hotel un grupo de niños superdotados que se instalan en el hotel con Martina, su profesora, interpretada por Paz Padilla. Estas mentes privilegiadas llegan al pueblo para enfrentarse a la final nacional de talentos, intentar ganar a los malditos ingleses y conseguir que les den las dos becas que necesitan para que dos de los miembros del grupo científico, Lmental, puedan permanecer en el colegio el próximo curso.
Pero la cosa se tuerce cuando tienen que enfrentarse a Benito Camarena, recién escapado de la cárcel. Se trata de un mafioso que junto a sus secuaces, su madre y su hermano, tratarán por todos los medios de arrebatar a los García un botín escondido en el hotel, que fue la antigua morada de estos malvados ladrones.
¿Quién solucionará todo? ¿No lo adivinas? ¿Cómo lo harán? Te lo podríamos desvelar pero entonces te desvelaríamos toda las película y, de verdad, que merece la pena y desde FamilyTime te podemos asegurar que se trata de una plan de ocio para niños y adultos perfecto para las próximas semanas.
Y es que ‘El hotel de los líos’ es una comedia recomendada para toda la familia, donde niños y mayores se reirán desde el minuto uno, además reconocerán inmediatamente a un montón de actores que ya han visto en otras películas (algunos de los actores más jóvenes han salido en las exitosas película de ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura).
Queríamos destacar el papel de Pablo Fernández, un niño sordo que se comunica con el resto del elenco en lengua de signos, un detalle que nos ha encantado y que nos plantea el hecho de que debería aprenderse en todas las escuelas.