La Navidad tiene una serie de tradiciones como colocar el nacimiento, el árbol o hacer manualidades, pero hay una actividad que vamos a convertir en ineludible, sin lugar a duda, y es ir al espectáculo de Navidad del Circo Price. Este año hemos vuelto porque nos gusta tanto, a grandes como a los más pequeños, que no nos podíamos perder la cita. Es un regalo poder ver a estos artistas en ‘Los mundo del Circo Price’, una obra original que combina teatro, canto, baile, malabaristas, equilibristas, acróbatas, con un impresionante juego de luces, música y canciones y que lanza un mensaje ecologista a todos.

La Navidad en el Teatro Circo Price

navidad en familia en el circo price de madrid

Nos sentamos en nuestros asientos. Huele a palomitas. Los niños se saludan de una grada a otra, pero no con un ‘¡Hola fondo norte, Hola fondo sur!’, aquí lo que se escucha es ‘¡Hola Don Pepito, un Hola Don José!’. Hay ganas de circo, ganas de aplaudir, de disfrutar, de reír, de tener el corazón en un puño la ilusión por saber qué veremos en la pista del Circo Price esta Navidad del 2022.

‘Los mundos del Circo Price’, el nuevo espectáculo de Navidad del Circo Price, cuenta la historia de cinco amigos que tienen la misión de salvar la naturaleza en un viaje a través de diferentes universos llenos de aventura y música.

Tom vive en un mundo de paz  y armonía, pero nota en el ambiente que algo está a punto de cambiar. La luz se ve diferente y el color y la vida podía desaparecer, así que junto a sus amigos viajara para buscar la solución.

A Tom le acompaña la princesa Lai, que es  dulce y salada, picante como el picapica y que lleva un estilo que nos vuelve locas; el Maestro Dante para el que la música es su vida y tiene una voz impresionante; Tatín es pura risa, una payasa encantadora; y Lucas, ese gran amigo que siempre quiere tener la última palabra.

circo price navidad 2022

Tom, Lai, Maestro Dante, Tatín y Lucas se embarcarán en toda una aventura y descubrirán que la respuesta estará en el lugar más inesperado. Visitarán el mundo de la música, el de la risa, el candy, el de los espejos y el skyline.

En cada uno de ellos encontrarán nuevas e impresionantes sorpresas, acompañadas de música, bailes y muchos ojos brillantes que desde el patio de butacas ‘alucina’ con los números. Y eso que es difícil seguir sorprendiendo año tras año a los más de 60.000 espectadores que visitan el espectáculo en cada edición.

Detrás de todo este trabajo, esta puesta en escena y de esta maravilla de propuesta están Lola Gonzalez, coreógrafa y directora artística, es muy conocida porque fue directora del programa ‘Fama, ¡a bailar!’. Y Bob Niko, que es especialista en el uso de las nuevas tecnologías en sus montajes y ha sido director artístico de grandes marcas.

El cartel ha sido este año creado por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo de este año. La propia artista ha comentado que este año el cartel tiene algo de Disney, que no ha sido buscado conscientemente, pero ahí está. «Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas en las que la magia, la ilusión y el todo es posible estaban siempre presentes».

Los mundos del Price estarán desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero en cartel. Tiene una duración de 105 minutos con un pequeño descanso y existe una oferta especial con un descuento del 30 % en algunas funciones seleccionadas.

Las navidades y las artes circenses son dos ideas hechas para estar juntas. Ambas tienen en común la ilusión y la familia. Los dos participan en el mismo hechizo y tienen la misma magia. ¿No lo crees tú?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This