La Navidad tiene una serie de tradiciones como colocar el nacimiento, el árbol o hacer manualidades, pero hay una actividad que vamos a convertir en ineludible, sin lugar a duda, y es ir al espectáculo de Navidad del Circo Price. Este año hemos vuelto porque nos gusta tanto, a grandes como a los más pequeños, que no nos podíamos perder la cita. Es un regalo poder ver a estos artistas en una obra original que combina teatro, canto, baile, malabaristas, equilibristas, acróbatas, con un impresionante juego de luces, música y canciones.

La Navidad en el Teatro Circo Price

circo sin animales

Otro año más vuelve Cometa con su melodía pegadiza, esa que todos cantan cuando la ven aparecer en el escenario (este espectáculo forma parte de una trilogía que comenzó en 2018 y en este 2021 toca a su fin). Cometa viaja hasta la tierra porque el malvado Amargador amenaza con robar las navidades de todos los terrícolas que acudan al PRICE. Él cree que podrá asumir todos los espectáculos del circo y hacer que su poder amargo crezca hasta el infinito y más allá.

Pero tranquilos porque Cometa hará todo lo posible para que esto no ocurra y para ello recorrerá el mundo entero para traer sanos y salvos a los fantásticos y maravillosos artistas del circo de todos los rincones del planeta. India, Madagascar, París, Londres, El Cairo o Nueva York son algunos de los lugares a donde iremos con su nave sin movernos de la butaca del teatro.

Uno tras otro consigue que nos zambullamos de nuevo en cada cultura a través de números impresionantes, de esos que te hacen exclamar ‘OHHH’ o ‘AHHH’ con los ojos bien abiertos o que el corazón se te encoja y que nos permite a los mayores volver a ser niños por unos minutos. Y todos juntos animaremos a Cometa a descubrir que Amargador no lo es tanto malo y que dentro de él solo hay un niño diferente que por más que hacia el bien solo recibía desprecio.

circo price en madrid

Un espectáculo tan bien montado que a través de sus canciones y números nos transportemos a las calles del Bronx y sus bailes, a la selva del Amazonas, a los enigmáticos faraones de El Cairo, a la cocina de Ratatouille de París o a las calles con neblina de Londres. Y es que hay un largo elenco de artistas impresionantes que hacen que las casi dos horas de espectáculo pasen a gran velocidad y no resulte nada pesado o tedioso para los más pequeños de la casa.

[Leer mas: Los mejores planes de Navidad con niños en Madrid]

Ver a todos estos intérpretes realizando coreografías o espectáculos circenses maravillosos es todo un privilegio (estará en cartel hasta el 8 de enero en el Teatro Circo Price), por eso no podemos dejar de mencionar a los creadores de esta fantástica obra: Ana y Carlos López Infante, directores de la compañía Perfordance. Ambos cuentan con una amplia experiencia en la creación de espectáculos de éxito y coreografías, como el programa de televisión “UPA dance” o la creación del espectáculo visual “Spanish Rapsody”.

Por cierto, la obra esconde un secreto que te dejará sin palabras, eso sí, no se lo cuentes a nadie para que todo el mundo disfrute de esa magia que solo tiene lugar en el PRICE.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This