La Navidad tiene una serie de tradiciones como colocar el nacimiento, el árbol o hacer manualidades que cada año realizamos, pero hay una actividad que vamos a convertir en ineludible, sin lugar a duda, y es ir al espectáculo de Navidad del Circo Price. Este año hemos vuelto porque nos gusta tanto, a grandes como a los más pequeños, que no nos podíamos perder la cita. Es un regalo poder ver a estos artistas en una obra original que combina teatro, canto, baile, malabaristas, equilibristas, acróbatas, con un impresionante juego de luces, música y canciones.

La Navidad en el Teatro Circo Price

teatro en navidad en el teatro circo price

Este año vuelve un personaje que ya estuvo aquí en 2018, Cometa. En esta ocasión, Cometa deberá salvar la Navidad. Cometa es una heroína muy particular que viene de otra galaxia y tiene unos poderes especiales que ayudarán a Millán, un niño que se encuentra inmerso en esta aventura cuando quiere rescatar un juguete que le ha robado una ‘adorable ancianita’, pero que en realidad es la maligna señora Malasombra.

Millán descubre dentro de un almacén todos los juguetes que han sido robados y que no van a ser devueltos a sus propietarios. Juntos, Millán y Cometa, deben recuperar a estos juguetes para que la Navidad no se acabe y el espíritu navideño esté más vivo que nunca

Cometa no es solo una peculiar heroína, sino que es simpática y graciosa. Enseguida te darás cuenta de cómo se mete en el bolsillo a todos los asistentes al este montaje con sus locuras. Mis hijos no paraban de reír con sus ocurrencias y de gritar para orientarla y ayudarla a salvar a los juguetes que Malasombra quería destruir para acabar con las navidades. ¡Y algún adulto que otro también!

¡Vive la Navidad en Circo Price de Madrid!

navidad 2020 en el teatro circo price

Esta tierna historia viene aderezada con espectáculos increíbles y llenos de belleza como los acróbatas que se cuelgan del techo y comienzan a realizar unas coreografías impensables, dejándonos a todos con la boca abierta y el corazón encogido (personalmente soy de las que, a veces, se tapa los ojos, ¿tú eres de las mías?).

También impresionan los juegos malabares con las pelotas, aros o clavas que parecen que se van a caer, pero que siempre los recogen estos profesionales del arte del circo. Hay un largo elenco de artistas impresionantes que hacen que la hora y media de espectáculo pase a gran velocidad y que no resulte nada pesado o tedioso para los más pequeños de la casa. Al final nos quedamos con pena porque se acabase la función, pero el último número es memorable. ¡Promete grandes sorpresas!

Y, como buen espectáculo, tiene su moraleja o mensaje para los espectadores (niño, adultos y ancianos), y parece que este año, debido la situación actual, cobra más sentido que nunca: Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.

Ver a todos estos artistas realizando coreografías o espectáculos circenses maravillosos es todo un privilegio (estará en cartel hasta el 10 de enero en el Teatro Circo Price), por eso no podemos dejar de mencionar a los creadores de esta fantástica obra: Ana y Carlos López Infante, directores de la compañía Perfordance. Ambos cuentan con una amplia experiencia en la creación de espectáculos de éxito y coreografías, como el programa de televisión “UPA dance” o la creación del espectáculo visual “Spanish Rapsody”.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This