A pesar del miedo, de los nervios, del hormigueo en el estómago, de las dudas, de la verborrea incesante de los más pequeños, todos (niños y no tan niños) encaramos con verdadera emoción una jornada en el Parque de Atracciones de Madrid. Y es que planes en familia o con amigos hay muchos pero el Parque de Atracciones de Madrid ocupa un lugar muy alto en la escala de PLANES. Así, con mayúsculas. Las chicas de @eltrebolitoazul han estado recientemente y lo que cuentan nos ponen los dientes blancos. ¡Ya estamos sacando las agendas y buscando fecha en el calendario para ir un día!

parque de atracciones de madrid

Ya sabes que como siempre empezamos con la información práctica. Puedes ir en metro y bajarte en la estación de metro de Batán (Línea 10) y andar unos 50 metros. No llegas a la entrada principal, pero desde aquí se accede también al parque. Si optas por el coche, M-30 dirección Badajoz, salida Parque de Atracciones / Casa de Campo y aparcarás sin problema, sobre todo si eres de los más madrugadores. Para los que prefieren el autobús, tienen tres líneas: 33, 55 y 65. ¡Más fácil, imposible!

Por otro lado, te avisamos: si llegas a primera hora, quizá tengas que tener un poco de paciencia. Las colas son inesquivables (todos tenemos muchas ganas de aprovechar la jornada), aunque es cierto que los empleadod del centro trabajan con celeridad y cantidades ingentes de amabilidad. Una vez dentro, puedes optar por hacerte una foto de familia/grupo o lanzarte directamente a tus atracciones favoritas, como hicimos nosotras.

parque de atracciones en familia

El parque ofrece atracciones de todo tipo y para todos los gustos. Para los más osados: el Tren de la Mina, la Lanzadera, la Tarántula, Vértigo, Abismo o las Sillas voladoras ponen a prueba nuestro temple y nos ofrecen velocidad, altura y mucha diversión. Quizá, algún mareillo también pero se pasa rápido.

Los más tranquilos pueden disfrutar de atracciones ‘menos trepidantes’ como Los Rápidos, Los Fiordos o El Aserradero, donde el agua es el gran protagonista. Aviso: imprescindible aprovisionarnos de toallas y ropa de cambio, aunque si te pilla un día de mucho calor… ¡hasta lo agradecerás y te secarás solo!

el parque de atracciones de madrid

Y, para los más bajitos de la casa, ¿qué ofrece el Parque de Atracciones de Madrid? Nickelodeon Land es una zona exclusivamente infantil, adaptada a los niños de menos de 90 centímetros de altura en la que pueden disfrutar de los Coches de choque, la Montaña rusa de la Patrulla canina, los “sube y baja” de la Lanzadera infantil, La Aventura de Dora o el Cazamedusas de Patricio, entre otras opciones. Los días más calurosos podrán mojarse en la zona de chorros de agua y refrescarse mientras juegan. Sin olvidar, por supuesto, que los espectáculos infantiles se suceden durante todo el día.

Los más románticos no perdonarían no parar un rato por la Jungla, anteriormente llamada las Barcas de la Jungla de Tarzán, un recorrido temático en barca a través del corazón verde de la selva.

parque de atracciones con niños

Si necesitamos recuperar fuerzas, el parque ofrece una variedad de puestos donde comprar comida y bebida ajustado a nuestros gustos. Y mientras, podemos probar suerte en la feria. Quizá, consigas un nuevo peluche que llevarte a casa. En definitiva, el Parque de Atracciones de Madrid oferta una diversión trepidante y una emoción sostenida durante toda la jornada.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This