Si todavía no has visitado Puy du Fou quizás haya llegado tu momento. Y es que Puy du Fou en Navidad se engalana para recibir a todos aquellos que busquen emocionarse y viajar en el tiempo. ¿No oyes ya el sonido de los cascabeles? ¿Te ha llegado el olor de las castañas? ¡Descubre todo lo que te espera!

Qué tiene de especial la Navidad en Puy du Fou

puy du fou en navidad con niños

Desde el 3 de diciembre y hasta el 4 de enero, Puy du Fou respira Navidad por todos sus rincones. Y nuevos personajes se acercan a este lugar lleno de historia, pero también de emociones. Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, se van a instalar durante un mes en el castillo situado una vez que se cruza la Puerta del Sol.

Allí los visitantes, además de acercarse a entregarles sus cartas, podrán compartir con sus majestades sus mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año. Y esto no es todo porque también podrán ver una cabalgata única y majestuosa en la que no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras, los bueyes…

Otro elemento típico de esta época del año son los villancicos. Así durante el mes de diciembre y primeros días de enero, distintos coros deleitarán a padres y niños con un repertorio de lo más conocido. ¿Quién se anima a cantar?

la navidad en puy du fou

Pasear por El Arrabal se convertirá en un viaje a otra época, un momento de la historia en la que no había centros comerciales. Aquí las tiendas serán puestos en la calle con productos tan navideños y tan sabrosos como castañas asadas, migas del pastor, gachas de la abuela, chocolate del padre Damián, vino del tabernero Miguel o roscón de Beatriz… ¡Se nos hace la boca agua solo con pensarlo!

Además de todo esto, el parque seguirá, evidentemente, presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada).

Pin It on Pinterest

Shares
Share This