¿Tienes ya la fecha de la comunicación de tu hija/o? El siguiente paso es encontrar el restaurante para celebrar la comunión. Hay que darse prisa porque los locales se llenan rápidamente. Si aún no tienes restaurante para celebrar la comunión de tu hijo, quédate en este artículo porque te va a interesar.

Dónde celebrar la comunión de tu hijo

Para festejar este gran día con familias y amigos, hay muchas opciones. Por ejemplo, hay gente que después de la misa alquila un local, contrata un cátering o lleva su propia comida y pasan un día agradable.
Pero también hay familias que no quieren complicarse mucho la vida y quieren que se lo den todo hecho. De ahí que busquen un restaurante para celebrar la comunión en el que se coma bien. En Madrid hay muchos restaurantes para celebrar la comunión de tus hijos con precios variados y con servicios de todo tipo. Y es que aquí encontramos lo que te ofrecen solo el menú, pero también los que además te incluyen la organización de actividades para los pequeños. ¿Quieres conocer nuestra selección?

Restaurantes para celebrar la comunión de tu hijo

Nos hemos recorrido todo Madrid y preguntado a vecinos y amigos para hacer un listado con los restaurantes para celebrar comuniones que más nos han gustado y recomendado.


La Parrilla de Arganda

restaurante para ir con niños

Esta ha sido nuestra elección para la comunión de mi hija pequeña este año. Se trata de un restaurante para celebrar comuniones, pero también cualquier otro tipo de evento e, incluso, para ir a comer un día de diario o el fin de semana. Destaca por la calidad de sus productos y el servicio de los camareros. Lo único: si buscas un sitio con jardín y/o animación, aquí no lo encontrarás.

El Ancla

restaurante el ancla

El encanto del restaurante El Ancla reside en el entorno en el que está ubicado: en plena Casa de Campo. Concretamente en la zona del Lago y con vistas a la Casa de Campo. Ideal para comer en la terraza y que los niños puedan estar a su aire. Cerca tienen varios parques para después del convite.

Casa Emilia


Tenemos fichado este restaurante situado en el norte de Madrid porque allí celebramos una reunión familiar hace unos años. Cuando estuvimos en Casa Emilia preguntamos por información para celebrar la comunión de nuestra hija mayor y tenía muy buena pinta. ¡Tienen un servicio muy completo y personalizado! Distintos tipos de menú de precios varios, aquellos pensados para niños pequeños, un Candy Bar… ¿Te lo apuntas?

Fuentearcos


Varias madres del colegio de mis hijas nos han hablado maravillas de Fuentearcos. Es un restaurante para celebrar comuniones muy completo porque tiene un gran parque infantil para que los niños puedan correr y jugar (columpios, castillo con toboganes, labertintos, balancines), también organizan actividades en las que los más pequeños se divertirán (globoflexia, pintacaras, magia…) y disponen de una deliciosa gastronomía.


Más restaurantes para celebrar la comunión de tu hijo

restaurantes para celebrar comunión

Como sabemos que la comunión de tu hijo es un día especial, queremos echarte una mano dándote información sobre más restaurantes en los que celebrar este gran evento para todos vosotros.


El mirador de Cuatro Vientos

Hemos asistido como invitado a El Mirador de Cuatro Vientos a una boda y, aunque no es lo mismo que la celebración de una comunión, nos hemos hecho una idea de cómo podría ser. El sitio es espectacular, con jardines, carpas, fuentes y mirador, como su propio nombre indica. En las comuniones no solo se disfruta de una bonita comida al aire libre, sino que además tienen animación y juegos toda la tarde para que los niños puedan participar en ellos mientras los padres y demás invitados se tomen algo al aire libre.


Solimpar

Una madre de nuestra parroquia nos ha recomendado este restaurante situado en la carretera de Toledo porque ella tuvo una buena experiencia hace un par de años (y esperamos que todo siga igual). Escogieron un menú 3, por si te sirve de orientación y nos comentó que todo muy bien. Los invitados quedaron muy satisfechos. Destaca, además, los servicios extras que se pueden contratar (hay que tener en cuenta el presupuesto de cada familia), pero para ella merecía la pena porque los niños se lo pasan en grande. Los salones dan a un jardín interior, muy amplio, con un bar central y mesas y silla al rededor debajo de sombras.


Complejo Las Cigüeñas

¿Quieres saber todo lo que incluye la opción de celebrar una comunión en el Complejo Las Cigüeñas? Para que los peques disfruten, ponen a tu disposición su parque infantil con castillos hinchables, parque de bolas y camas elásticas. El mismo día se obsequiará al niño o niña con un regalo especial. Con buen tiempo, dentro de su recinto ajardinado, servicio de discoteca gratuito a partir del mes de mayo. Todos los niños podrán utilizar nuestras instalaciones del parque infantil (castillos hinchables, camas elásticas, vídeojuegos, etc.) de forma gratuita. Y en cuanto a lo que nos interesa a los padres, la comida, ofrecen siete menús (alrededor de los 80-90 euros), un menú infantil (54 euros) y uno especial (75 euros).

Las Lagunas Madre

las lagunas de las madres

A tan solo quince minutos de Madrid está situado elenclave natural Las Lagunas de las Madres, sito en la carretera de Chinchón, Km. 1,800, en Arganda del Rey. Un lugar lleno de naturaleza en el que se sitúa este restaurante para celebrar la comunión de tu hijo. Las Lagunas cuentan con salones climatizados de 15 a 300 comensales, en las que degustar nuestra cocina más tradicional e innovadora. El complejo cuenta con zonas ajardinadas, terrazas, embarcadero, picadero de caballos, zonas infantiles, gran aparcamiento. Y si la cosa se alarga, en Las Lagunas se puede contratar merienda infantil o recena para adultos y niños con discoteca.