¿El castillo de la Bella Durmiente en Madrid? Sí, has leído bien. Boadilla del Monte acoge la recreación del castillo de La Bella Durmiente de Disneyland Paris en vidrio reciclado. Se trata de una iniciativa de Disneyland Paris en colaboración con Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España. ¡Sigue leyendo que te cuento todos los detalles!

Así es la réplica del castillo de la Bella Durmiente

el castillo de la bella durmiente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y con el objetivo de mostrar el compromiso de las familias con el medioambiente a través del reciclaje de vidrio y a la vez celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris, se ha realizado esta impresionante escultura de 4 metros de altura y para la que se han usado 300 kilos de vidrio reciclado.

El lugar escogido para contemplar esta maravilla se sitúa en Boadilla del Monte, en la calle Juan de la Cierva, esquina con Infante don Luis, donde se instalará de manera permanente. ¿Tú también vas a hacer un hueco en tu agenda este fin de semana para contemplar esta construcción?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This