Autocine Madrid ofrece no solo la oportunidad de disfrutar de una película desde tu coche, si no que te permite vivir una experiencia que es apta para todos los públicos. Desde poder ver una película con tus amigas, tener una primera cita allí, realizar una escapada con niños y organizar un plan familiar. ¿Y sabes una cosa que nos ha gustado mucho? ¡Te puedes llevar a tu perro!
Tabla de Contenidos
Autocine Madrid o el sueño americano
Cuando era pequeña solía disfrutar del cine de verano en mi pueblo. Las tardes frescas de verano, un bocata de tortilla poco hecha, unas pipas saladas, mi familia al completo, la pandilla de toda la vida y unas sillas bajas algo incómodas se daban cita delante de la gran pantalla para ver la película en la que el chico molón llevaba a su chica a un autocine mientras comían unas palomitas.
Ellos se acomodaban en los asientos de coches descapotables que parecían más cómodos que las sillas en las que nosotros estábamos sentados, pero no importaba. La experiencia y el compartir ese momento con los nuestros merecía la pena.
Los cines de verano fueron desapareciendo y el sueño de pode ver una película desde mi propio coche con mis hijas y mi marido se desvaneció, hasta que Autocine Madrid instaló hace ya unos años su gran pantalla en una amplia zona al norte de la capital y nos devolvió la ocasión de poder gozar y deleitarnos con esa parte del sueño americano.
Lo que tienes que saber antes de disfrutar de una sesión en Autocine Race
Lo primero que tendrás que hacer es ver en su pagina web la cartelera. Podemos encontrar desde películas clásicas con ‘Grease’ o ‘Mamma Mia’, estrenos como ‘Del Revés 2’ o algunas sesiones especiales con karaokes.
Seguramente si no tienes coche te estés haciendo esta pregunta, ¿qué hago? ¿dónde veo el título elegido? No te preocupes, porque tienes la posibilidad de alquilar una hamaca y tumbarte con una mantita por si la noche se pone fresca o incluso alquilar un coche.
¿Quizá un descapotable para impresionar a tu pareja o a tus hijos? Para los más románticos, os contamos que en algunas sesiones denominadas Elvis, te puedes casar en directo o contratar una pedida de mano en plena película. ¡Puede ser toda una sorpresa!
Una vez llegas a Autocine Madrid, te colocaran delante de la pantalla teniendo en cuenta el tamaño de tu coche. En este punto, otra duda que nos surgió a nosotros y que quizás tú también tengas: ¿Qué puedo hacer hasta que empiece la película?
Montarte en la noria que tienen instalada, participar en las actividades relacionadas con la película que vas a ver, hacerte fotos en algunos de los coches antiguos y tematizados que tienen expuestos y si quieres hacer tiempo en tu coche comiendo algo, puedes realizar tu pedido online porque te lo lleven al auto. ¡Mas fácil imposible!
¿Cómo escuchamos la película una vez que empiece? Pues es fácil, solo tendrás que sintonizar la emisora desde tu automóvil o alquilar una radio. Y ya solo tendrás que centrarte en el visionado, como si estuvieses en una de esas pelis americanas de los 50, pero con la comodidad de reclinar los asientos. Y si los niños se quedan dormidos en su silla, ¡no pasa nada! ¿Verdad?
Autocine Madrid: algo más que ver una película
Pero esto no se acaba aquí. Autocine Madrid no solo es un cine de verano porque la programación se extiende durante todo el año y en las distintas estaciones.
Por otro lado, en Autocine Madrid organizan también brunchs los domingos, con música en directo, pintacaras, actividades para niños, festivales…
Los meses de verano tienen el Rita Brunch Summer Edition, un plan perfecto para compartir con amigos mientras disfrutáis de shows en directo, DJ’s, foodtrucks, cócteles, shishas… Para sobrellevar el calor, te recomiendo que eches en la bolsa el bañador o bikini para tomar el sol (la crema que no falte) mientras comes un riquísimo plato de paella, bailas y te refrescas.
Para las familias también tienen muchas actividades, como el cañón de la espuma, el manguerazo, la zona oasis, el flamingo showers, el solarium, el bikini twister, el área de voley, juegos de agua, guerra de pistolas de agua, bingo, lanzamiento de flotadores…. ¡Y así podríamos seguir! ¿No querrás que te hagamos spoiler?