Hasta el 13 de marzo (luego no digas que no te avisamos con tiempo) el teatro Circo Price de Madrid acoge una edición más de evento que reúne a los mejores magos, el XII festival internacional de magia de Madrid. Bajo la dirección de Jorge Blas, este certamen reúne a los mejores magos nacionales e internacionales. El lema de este año no puede tocarnos más la fibra sensible: descubriremos que la magia nos conecta con el niño que llevamos dentro, nos hace disfrutar y creer durante un instante que no hay nada imposible.

Espectáculos dentro del festival internacional de magia de Madrid

El teatro Circo Price se convierte hasta el próximo 13 de marzo en el epicentro de la magia y en el lugar de referencia para todos los amantes de esta disciplina. Según explican sus organizadores, ‘en esta nueva edición descubriremos una selección de los magos más innovadores ‘El espectador podrá disfrutar desde la intimidad de la magia de cerca al gran escenario, del concurso de nuevos talentos o de los diálogos mágicos de ilustres personajes’.

Entre su programación, hay una amplia variedad. Así nos encontramos con seis funciones de magia de cerca en la intimidad de la Sala Paris. Poco más de 100 privilegiados disfrutarán a corta distancia de la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de maestros internacionales del ilusionismo como son Pedro Capel, Gisell y Adrián Carratalá. Solo hasta el 21 de febrero en horario de jueves a las 20.00 horas, viernes y sábados a las 19.00 y 21 horas y domingos a 19.00 horas.

Otro tipo de propuesta son las 28 funciones de la gala internacional de escena, el evento principal del festival. Con un aforo para 1.200 personas, traerá al escenario a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas que juntos ofrecerán un show espectacular con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.

Algunos de los nombres más destacados son Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Víctor Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y Jorge
Blass (España). Horario de miércoles, jueves y viernes a las 20.00 horas, sábados a las 17.30 y 20 horas y domingos a las 12.00 y 17.00 horas.

Una novedad este año son los ‘Diálogos mágicos’ (sala trapecio), donde personalidades expertas en distintas conversarán con el objetivo de elevar el arte de la magia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This