¿Cuál dirías que es la noche más mágica y especial para todos los niños ? ¡La del 5 de enero! Y es que después de ver la Cabalgata y de tomarnos un poco de chocolate con roscón, nos vamos a la cama pronto para esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar entren sigilosamente en el salón de nuestra casa y nos dejen aquello que hemos pedido semanas antes en nuestra carta a sus Majestades de Oriente. ¿Qué pensarías si te dijésemos que sorteamos un pack de 4 entradas para subirte al Tren de los Reyes Magos el próximo 21 o 22 de diciembre y poder hablar con ellos antes de que empiecen el reparto de paquetes?¡No dejes de pasar esta oportunidad y participa!

Consigue cuatro entradas para viajar en el Tren de los Reyes Magos

tren de los reyes magos

¡Qué largo se puede hacer tener que tachar los días en el calendario hasta que se aproxime el 5 de enero y esperamos a los Reyes Magos! Para que la espera se haga más divertida y, sobre todo, menos lenta te proponemos un plan de lo más divertido y sorprendente: ¡subirte al tren de los Reye Magos que organiza Alsa y que tiene como punto de salida y llegada la estación de Príncipe Pío!

El tren de los Reyes Magos, con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos, es plan perfecto para niños entre los 2 y los 8 años de edad. Por un lado, los niños descubrirán cómo eran los trenes de otras épocas, aquella en la que ellos no habían nacido e incluso no estaban entre los planes de sus padres, y por el otro, conocerán a los Reyes Magos en persona y se divertirán con las actividades que los pajes reales han preparado para ellos: canciones, dibujos, pintacaras, reparto de dulces y caramelos…

Esta Navidad, por lo compleja que está siendo, debemos hacer todo lo que está en nuestras manos para sembrar la ilusión en las vidas de nuestro retoños. Por eso, desde Family Time queremos que una familia viva con nosotros este momento y sorteamos un pack de 4 entradas para subirse al Tren de los Reyes Magos el próximo 21 y 22 de diciembre. ¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que irte a nuestro perfil de Instagram, familytime.lidianieto, buscar la publicación del tren de los Reyes Magos y seguir las instrucciones.

¡No se nos ocurre mejor plan para disfrutar de este día tan entrañable y único para todos los niños que vivirlo junto a sus majestades de Oriente antes de que empiecen a repartir regalos por todas las casas! ¡Viajeros al tren!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This