Que levante la mano aquel padre o madre que ha tenido como banda sonora de su infancia la canción ‘Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón. Lleno de color, un mundo de ilusión…’. Ahora los padres queremos que nuestros hijos vivan en primera persona la magia de este arte escénico que ha evolucionado y cambiado mucho desde sus orígenes. Quizás por eso llegadas estas fechas, buscamos espectáculos de circo sin animales para ver con los niños. ¡Aquí hemos reunido los que no te puedes perder!

Los mejores espectáculos de circo sin animales para niños y padres

Los que tenemos niños queremos que nuestros hijos vivan todo tipo de experiencias. Una de ellas es que asistan a espectáculos de circo sin animales adecuados para nuestros retoños. Y es que es una forma de que en un mismo espectáculo tengan números de danza, magia, trapecitas o payasos. ¿Se puede pedir más?

Circlassica

circo sin animales en madrid

Hay espectáculos de circo que sorprenden por sus arriesgados números y otros que emocionan por todo lo que transmiten y evocan. Y luego está Circlassica que lo reúne todo. Dirigido por Emilio Aragon, ‘El sueño de Miliki’ cuenta la historia de un niño de 7 años que quiere ser payaso. Lo desea tanto que, en uno de sus sueños, su mundo se llenará de música, belleza, color, acróbatas, malabaristas… ¿Lo conseguirá? Descúbrelo hasta el 16 de enero en la carpa que Productores de Sonrisas tiene en el recinto de Ifema.

Circo Price

circo sin animales para niños
‘La vuelta al mundo de Cometa’ es el espectáculo que se podrá ver hasta el 8 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. Se trata de un broche final de altura a la trilogía de Cometa que comenzó en el 2018 y que, en esta ocasión, nos permitirá viajar por los distintos continentes sin movernos del asiento de nuestra butaca.

Circo sobre agua 2

circo sin animales

Si buscas algo novedoso y hasta ahora nunca visto, ¡esta es la propuesta circense que estabas esperando! Y es que por primera vez una pista de circo se convierte en un océano holográfico en 3D (una piscina de 24.000 litros de agua) para hacer posible que artistas y animales marinos compartan escenario. ¡Increíble! Contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano del payaso Richi Alegría y piratas y sirenas se dan cita en este montaje. Hasta el 16 de enero.

Festival Circus Madrid
Los números que presenta este montaje que nos traslada hasta el año 1921 harán que te quedes casi sin respiración, que tengas la tentación de taparte los ojos y hasta que te levantes del asiento porque son alucinantes. Temerarios escapistas, intrépidos trapecistas y personajes variopintos que disfrutaban poniendo en juego su vida te esperan hasta el 9 de enero en el espacio Ibercaja Delicias.

Gran Circo Holiday

circo sin animales para niños

‘Mientras exista la sonrisa de un niño, existirá el circo’. Este es el lema que se encuentra detrás de este montaje que viene con el sello de Fofito, uno de los grandes payasos de la tele. Un espectáculo para pasar un rato divertido en familia, para sentir la magia y la buena energía que se crea cuando pones un pie en un carpa de circo y para recordar siempre. Esta propuesta circense será la que más tiempo nos acompañe, hasta el 23 de enero, pero corre a por tus entradas que se agotan.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This