Que levante la mano aquel padre o madre que ha tenido como banda sonora de su infancia la canción ‘Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón. Lleno de color, un mundo de ilusión…’. Ahora los padres queremos que nuestros hijos vivan en primera persona la magia de este arte escénico que ha evolucionado y cambiado mucho desde sus orígenes. Quizás por eso llegadas estas fechas, buscamos espectáculos de circo sin animales para ver con los niños. ¡Aquí hemos reunido los que no te puedes perder!
Los mejores espectáculos de circo sin animales para niños y padres
Los que tenemos niños queremos que nuestros hijos vivan todo tipo de experiencias. Una de ellas es que asistan a espectáculos de circo sin animales adecuados para nuestros retoños. Y es que es una forma de que en un mismo espectáculo tengan números de danza, magia, trapecitas o payasos. ¿Se puede pedir más?
Circlassica. Leyendas de Asia.
Un viaje único y mágico a continente asiático para conocer cuentos, mitos y leyendas que se sucedieron cientos de años atrás. Destaca su increíble puesta en escena y la calidad de sus números. No solo te dejarán con la boca abierta sino que habrá veces que te darán ganas de taparte los ojos. Circlassica. Leyendas de Asia estará hasta el 15 de enero en el Ifema.
Circo Price
Alegría, diversión, risas… El Circo Price de Madrid estrena nuevo espectáculo que reúne todos los ingredientes que las familias buscamos en una propuesta de ocio en Navidad. ‘Los mundos del Circo Price’ es una obra que combina teatro, canto, baile, malabaristas, equilibristas, acróbatas, con un impresionante juego de luces, música y canciones y que lanza un mensaje ecologista a todos.
Cometa soy yo
Los amantes del teatro y del circo de sobra conocemos a Cometa, ya que ha estado presente en nuestras navidades durante tres años: en 2018, 2020 y 2021. Este año, Cometa cambia de ‘casa’ y se traslada desde el Teatro Circo Price a una carpa propia frente al Palacio de Hielo de Madrid. La esencia sigue siendo la misma: las aventuras de la heroína más peculiar de la galaxia combinado con el ‘más difícil todavía’ a través de los números de circenses. Sin duda, todo lo que estás buscando para pasar una mañana o una tarde de Navidad inolvidable.