¿Os acordáis cuando para conseguir una foto en familia había que pasarse horas y horas pensando qué entorno nos gustaba, cuál era la mejor indumentaria o, incluso, si seríamos capaces de captar con maestría la risa de nuestra hija pequeña, la mueca de disgusto del mayor, la coquetería de la mediana o la sonrisa infinita del padre de familia?

Pues tenemos una buenísima noticia para todos vosotros. En esta era en la que la información vuela, las vidas se comparten al segundo, las conversaciones ya son con uno mismo y la imagen se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de presentarnos ante el mundo, os queremos hablar de los espacios The Set Lab. ¿De qué estamos hablando? ¿Os suena a chino? Os lo contamos.

The Set Lab, un lugar para dejar que los niños sean tantos personajes como se les ocurra

set lab fotos

The Set Lab es una idea excepcional hecha realidad para los amantes de la fotografía, que, por otro lado, sospechamos que somos la gran mayoría. De repente, entras, cámara o móvil en mano y se abre todo un mundo de posibilidades para retratar a los más pequeños y, a los mas mayores, en más de 20 escenarios posibles.

 ¿Qué te apetece una foto navideña? Sin problemas, ajusta el aro de luz, coloca tu cámara o móvil en el trípode. Selecciona el temporizador de tiempo y todos corriendo, corriendo a colocarse junto al árbol, las bolas brillantes, los neones y al sofá escondido bajo kilos de confeti escandalosamente brillante. Los más pequeños simularán su mejor sonrisa, algunos hasta saltarán de alegría. ¿Y los preadolescentes? Buscarán su mejor perfil, aquella postura que les muestre lo que ya son: conquistadores de su propia realidad.

No os preocupéis si no os convence la imagen. La podéis repetir tantas veces como deseéis. Solo hay una norma: DIVERTIRSE, DISFRUTAR EN FAMILIA Y DEJAR QUE LOS NIÑOS SEAN TANTOS PERSONAJES COMO SE LES OCURRAN.

visitar the set lab

Sin embargo, no acaba aquí la cosa ¿qué queremos simular fotos ochenteras? Voilá… cruza el pasillo y lo tienes. ¿Que los niños se mueren de risa haciéndose fotos dentro de un carrito de la compra rodeados de cajas de cereales de todo el mundo? No tengas prisa, déjales, y aprovecha para hacerles decenas de instantáneas. Crecen rápido y este tipo de recuerdos perduran para siempre.

No nos olvidamos de la piscina de bolas, la butaca de cuero rodeada de grafitis y neones, la pared infinita, la cancha de baloncesto, los espejos que nos transportan al cielo y… ¡el cuarto de baño de discoteca! Madre mía, los más ingeniosos (y los niños lo son y mucho) encontrarán en las paredes pintadas, el lavamanos de dos grifos y el wáter de cadena todo un mundo de posibilidades. ¡El éxito está asegurado!

Vive una experiencia inmersiva en The Set Lab

the set lab para niños

The Set Lab continúa la estela de las experiencias inmersivas que no paran de multiplicarse en nuestra ciudad. El arte se adapta para llegar al máximo de público, sobre todo a los más pequeños, regalándonos a los padres la oportunidad de enseñarles a disfrutarlo a través del entretenimiento y la diversión.

Nadie debe olvidar que la fotografía es un arte, se muestre o no, y la base de toda fotografía es la creatividad, las ganas de inmortalizar la belleza, de congelar recuerdos, pero, también, de reír, de compartir y de avanzar. De crecer compartiendo momentos.

Por otro lado, The Set Lab os ofrece la posibilidad de organizar vuestra visita minuciosamente: podéis estrenar modelito tantas veces como os lo pida el cuerpo, llegar cargados de complementos, disponer de los sets el tiempo necesario mientras aprendéis de luz y color, hablar, intercambiar ideas, maquillaros…. ¡incluso os ofrecen un fotógrafo si así lo deseáis!

Esta posibilidad, la de un fotógrafo que inmortalice vuestros instantes, nos parece una idea genial si ya queréis rizar el rizo y disfrutar de la familia sin estar pendientes de la cámara, el móvil o las luces. Aquellos poco avezados en el arte de retratar pueden encontrar en el profesional la oportunidad de volverse loc@ ante la cámara sin preocupaciones. ¡Ellos se ocupan!

¡Y aún no te hemos contado lo mejor para tus hijos más mayores! Vuestros preadolescentes pueden celebrar su cumpleaños con un montón de facilidades y de una manera de los más original. ¿Qué más podemos pedir? El ocio se transforma y, quizá, esa transformación nos enriquezca cada vez mas y más. Nosotros estamos convencidos de ello. No pierdas más tiempo, reserva tu momento The Set Lab.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This