La Navidad es mucho más que pedir y abrir regalos. Este es el mensaje que los padres debemos transmitir a los niños, pero como muchas veces ellos no nos prestan atención porque están cansados de nuestros ‘sermones’, ¿qué tal si le pedimos ayuda a Santa Claus? Descubre el mensaje secreto de Papá Noel a tus hijos, una misiva navideña que viene con ‘petición incluida’. ¡No te la pierdas!

Mensaje secreto que Papá Noel manda a los niños por Navidad

mensaje secreto de papá noel

La cuenta atrás para la llegada de Papá Noel a las casas de todo el mundo está ya en marcha y en el Polo Norte está ya todo preparado para que el próximo 24 de diciembre Santa Claus deje sus regalos bajo el árbol de Navidad de todas las casas. Pero este año Papá Noel quiere hacer algo especial y por ello ha dejado a los niños un misterioso mensaje que les hará pensar y, sobre todo, descubrir cuál es el verdadero sentido de la Navidad.

mensaje de papá noel para los niños

‘Todos los años desde Laponia elegimos ayudantes especiales y… ¡este año tú va a ser uno de ellos! ¿Qué te parece? ¡Manos a la obra! Lo que tienen que hacer estos agentes especiales, entre los que a partir de ahora te incluyes tú, es repartir los mejores regalos que han existido jamás, ¡menuda responsabilidad la tuya! No te asustes, estos regalos de los que te hablo no pesan, tampoco van envueltos y muchos menos los encontrarás en las jugueterías porque… ¡no son regalos! Eso sí, te garantizo que te van a encantar y, además, duran para siempre. ¿Lo has adivinado? El primero te lo mando yo a ti y… ¡es un abrazo, un beso y una muestra de cariño sincera’! ¿A que no hay nada mejor que eso?

[Leer más: Libros que los niños deben incluir en su carta a Papá Noel o los Reyes Magos]

El mensaje de Papá Noel para estas fiestas navideñas: regala cariño

¿Sabes por qué el cariño es el mejor presente para regalar estas fiestas navideñas? Porque nos hace sentir bien, nos alegra el día, reconforta y da calor, ¿no es genial? Papá Noel también le quiere decir a sus nuevos ayudantes que confía en ellos y que sabe que lo van a hacer muy bien repartiendo el mejor regalo de todos: el cariño y el amor incondicional de los seres queridos.

Y es que Santa Claus bien sabe que hay veces que con tanta fiesta se nos olvida por qué celebramos la Navidad y la importancia de ‘dar las gracias, decir un ‘te quiero’, hacer a mano una felicitación navideña y anotar en ellas nuestros deseos para los demás….

Frases especiales de Papá Noel para todos los niños y niñas

¡Pero hay más! Papá Noel ha escrito unas cuantas frases para compartir y reflexionar en familia, mensajes llenos de ilusión y cargos de valores. ¡Descúbrelos!

  1. No me habré ido pasado el 25 de diciembre si eres capaz de coger un puñado de espíritu navideño y guardártelo en tu bolsillo. ¡Así estaré siempre a tu lado!
  2. Me alegra ver que eres un niño que piensa, que tiene valores y que saber ayudar a los demás. ¡Estoy orgulloso de ti!
  3. Muchas gracias por ser un ayudante tan especial que sabe compartir la magia de la Navidad con los demás.
  4. ¿Sabes por qué mis renos corren tanto? ¡Porque saben que la siguiente parada será tu casa!
  5. Mientras tú creas en mí, yo podré seguir con mi misión de repartir regalos a los niños de todo el mundo
  6. Nunca dejes de crecer, soñar e inventar… Da igual los años que tengas cuando leas este mensaje.

A continuación aquí te dejamos el vídeo para que puedes escuchar de viva voz el mensaje secreto que Papá Noel tiene para todos los niños del mundo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This